Publicado enMobile

¿Es este el FON Liberator?

fonliberator.jpg

Se dice, se comenta, se rumorea que lo que ves arriba puede ser la versión social del router de Fon, el famoso Fon Liberator. Es obra de la empresa que ha creado la primera versión del router de Fon, Accton y el parecido no se lo puede quitar nadie. Además de ser muy parecido se puede ver perfectamente como trae un puerto USB que sería la interfaz que usaría este router para que le conectes un disco duro externo como ya comentó Martín Varsavsky.

Este aparato actualmente es el mini router Accton MR3203A y tiene un servidor FTP y un gestor de descargas BitTorrent en su interior, a si que básicamente tendrían que instalar el software de Fon y usar el software incluido, pero claro no todo es tan fácil de hacer como se dice.

MR3203A 2 Port Mini Router with USB connector (Vía tech.am)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enHardware, Internet, Software, Tecnología

¿Es este el Fon Liberator?

Mr3203A All

Accton es la empresa que hace las foneras que actualmente vemos en venta y se regalan en muchos sitios, pero de acuerdo a Mike Puchol (una fuente poco confiable, pues trabaja en la competencia de FON están fabricando una fonera de marca blanca que tiene dos puertos Ethernet, un puerto USB y tiene un cliente BitTorrent integrado, algo de lo cual Martin Varsavsky ya habló hace unos meses, el lo describió así:

Un miniordenador Linux que costará unos 70 euros al público y que permite conectar un iPod o disco duro externo y subir o bajar de estos sitios enormes cantidades de información sin tener que usar una laptop o una PC.

¿Es este el dispositivo que están creando? -- ¿costará 70 euros o menos, más? -- es algo que muchos hemos esperado, especialmente la idea de poder descargar cosas de BitTorrent sin tener siempre la computadora conectada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: