Publicado enApple, Tecnología

Seguimiento en directo del keynote de Steve Jobs en la MacWorld 2007

aw-live-logo-500px.png

Señores, señoras, un momento de atención. Durante la tarde hoy Martes Gizmología no sera todo CES haremos un hueco para que junto a nuestros hermanos de AppleWeblog comentemos la keynote de Stebe Jobs en la MacWorld Expo que promete ser movidita.

En AppleWeblog hemos creado el canal AppleWeblog Live con el que te puedes conectar, y ver tan tranquilamente las novedades actualizadas cada 10 segundos, nada de recargar manualmente ni el uso de frames, usando AJAX las noticias aparecerán solas sin necesidad de que tu hagas nada, lo único que tienes que hacer es irte a la cocina, preparar unas palomitas, una Pepsi y disfrutar.

Puedes comentar con nosotros las noticias que aparezcan en el canal de iChat appleweblog:

Para entrar con iChat, tienes que ir a Archivo, Ir al chat… y ahí escribir: AppleWeblog. SI usas Adium, debes de ir a File, Join Group Chat y ahí escribir: AppleWeblog aunque te mande un error, de igual manera podrás entrar. * En muchos casos puedes entrar simplemente haciendo click aquí.

Recuerda los horarios: 6:00pm en España, 11:00am en México, 2pm en Chile y Buenos Aires.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enTecnología

Seguimiento en directo del keynote de Steve Jobs en la MacWorld 2007

Como ya es habitual, estaremos haciendo una cobertura en directo del keynote de Steve Jobs, CEO de Apple en la MacWorld San Francisco donde se desvelarán las principales novedades de Apple para 2007.

Aw-Live-Logo-500Px

A diferencia de años anteriores la cobertura la haremos de una manera un poquito diferente, y será por medio de una página especial, a la que hemos llamado AppleWeblog Live, que no requiere que actualices manualmente para ver nuevas actualizaciones sino que por medio de las maravillas del AJAX todo lo que escriba se publicará automática e instantáneamente, por lo que sólo tendrás que sentarte frente al monitor, ponerte muy cómodo y ver como cada una de las actualizaciones van apareciendo frente a ti.

También hemos preparado un canal de chat accesible desde iChat y otros programas compatibles con la red AIM.

  • Para entrar con iChat, tienes que ir a *Archivo, Ir al chat... y ahí escribir: AppleWeblog. SI usas Adium, debes de ir a *File, Join Group Chat y ahí escribir: AppleWeblog aunque te mande un error, de igual manera podrás entrar. En muchos casos puedes entrar simplemente haciendo click aquí.

Si ese canal está lleno, prueba con AppleWeblog2, AppleWeblog3, AppleWeblog4 hasta que puedas entrar a alguno de ellos.

La cobertura empieza a las 6:00pm en España, 11:00am en México, 2:00pm en Chile y Argentina.

¡Los esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: