190Px-Macbook-Discoloration2Por medio de AppleWeblog me entero de AppleDefects que es un wiki donde se recopilan las fallas que cada equipo que vende Apple tiene, lo cual resulta en un recurso excelente y único para saber a qué males te vas a atener antes de desembolsar dinero.

El artículo más importante, al menos por relevancia historia actual es la del MacBook que si no me equivoco es la computadora más vendida de Apple en estos momentos. Despintadas, ruidos raros, CDs/DVDs destruidos, pasta termal excesiva, poca calidad de video, carcasas mal ensambladas, y el calor extremo son algunos de los muchos problemas que aquejan a este modelo de laptop. Algunos de estos problemas son relacionados a la primera generación de la portátil.

Es un wiki, si tienes problemas puedes reportarlos editando tu mismo las páginas, tal vez si el sitio se hace lo suficientemente famoso e importante los usuarios del hardware de Apple tendríamos mejores oportunidades para reclamar y ver nuestros problemas resueltos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: