Tras dos meses de pruebas de las diferentes versiones beta de Parallels Desktop en las que han participado más de 100.000 usuarios de 75 paises, ya está disponible la versión final del programa que nos permite ejecutar máquinas virtuales con Windows (3.1, 3.11, 95, 98, Me, 2000, NT, XP y 2003), cualquier distribución de Linux, FreeBSD, Solaris, OS/2, eComStation o MS-DOS sin salir de nuestro Mac OS X.

Eso sí, advertiros que solo funciona con los nuevos Mac con procesador Intel y que en principio parece que tendremos que esperar a una futura versión 2.0 si queremos utilizar juegos 3D bajo un Windows virtualizado. Para eso, mejor utilizar Boot Camp, aunque claro, reiniciando el Mac y diciendo adiós durante un rato a nuestro querido sistema operativo.

El precio final es de 79.99$, pero disponen de una oferta especial hasta el 15 de Julio para conseguirlo por 30$ menos así que si aún no lo habéis probado, descargad la versión de prueba, válida durante 15 días. En caso contrario (lo tenéis instalado en vuestro Mac), para instalar la nueva versión no necesitáis rehacer vuestras máquinas virtuales e instalar de nuevo sus respectivos sistemas operativos.

(Vía Parallels Virtualization Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: