pantech_G-3700.pngTambién presentado en CeBIT, este teléfono demuestra que Pantech está convencido que innovar le va a permitir crecer, aunque no siempre le salga bien. Si bien el diseño del G-3700 no impresiona demasiado, tiene un elemento que lo distingue de los demás teléfonos y que puede resultar interesante si lo utilizan bien.

El elemento fuera de lo normal es el display secundario, el cual está colocado en la parte inferior del teléfono, en el sobrerelieve donde va el micrófono (como en el RAZR), en lugar de estar colocado en el exterior del módulo de la pantalla. Esto no parece del todo una idea descabellada, porque al estar en ese lugar se podrían tener dos displays activos en uso (mientras se usa una aplicación en el principal, información secundaria puede verse en el otro), y principalmente permite reducir bastante el espesor de una de las partes, sin aumentar el de la otra, aunque sí el largo.

Esto hace que el G3700 sea uno de los clamshells más delgados, araña los 15 mm. El display principal es TFT de 176x220 píxeles y el secundario es OLED; tiene una cámara de 1.3 MPx. Reproduce MP3, y la memoria se expande con tarjetas MicroSD. No hay muchos datos más, como que aclaren si es GSM o para otra red.

Vía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: