Lo que se iba perfilando como el "producto del año" que prometía la unión de iTunes y Motorola en un celular que iba a romper récords, parece ser un fracaso rotundo. No es que no lo hayamos previsto por acá.

Mientras el ROKR vende por semana en Estados Unidos 83.000 unidades por semana, el RAZR vende 500.000 y la tasa de devoluciones por "clientes insatisfechos" es 6 veces superior a la media.. por lo que Cingular ya está pensando en cambiar de "estrategia de marketing". Clara señal de que un producto no funciona, ni siquiera cuando le ponen una marca que es de culto.

Ya lo había dicho antes, pero comprar un teléfono que permite solamente 100 canciones, cuando la competencia tiene teléfonos completísimos como el SE W800 o SE W900 o el Nokia N91 con 4Gb de almacenamiento o el samsung i300 con 3gb... y encima todos con cámaras de 2.0mpx, es, por lo menos, ridículo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: