Luego de enterarnos hace poco que Ridley Scott no estará en la secuela de Blade Runner como director, ahora se anuncia que Ryan Gosling está en negociaciones para aparecer en la película que será dirigida por el director canadiense Denis Villeneuve.

Sabemos que el gran Harrison Ford estará en la secuela con su mismo papel como Rick Deckard, lo que no conocemos aún de la participación de Gosling es el papel que interpretará. Recordemos que la historia de la segunda entrega de este título está fuera de la novela en que está basado el, ya mítico, filme de 1982.

Dicha novela es el archi famoso texto de Philip K. Dick: Do Androids Dream of Electric Sheep? (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, su nombre en español). Esta segunda entrega ya cuenta con un guión escrito por Hampton Fancher y Michael Green y se ha dicho que los hechos de ésta estarán basados varias décadas después de lo que vimos en la primera cinta, o sea varias décadas después de 2019.

Seguiremos atentos a las novedades de esta secuela que a poco más de 30 años vuelve con su atmósfera distópica y surreal. Blade Runner un clásico de ciencia ficción imprescindible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: