El Universo Cinematográfico de Marvel está atravesando una etapa en la que Kevin Feige y sus dirigidos dedican tiempo a analizar sus próximos fichajes. Con las Fases 5 y 6 en camino, es necesario encontrar a los actores que den vida a los superhéroes que están próximos a realizar su debut. Evidentemente, a sabiendas que las películas y series de Marvel suelen ser un éxito, algunos actores levantan la mano en un intento por ser considerados. Uno de ellos, supuestamente, es Ryan Gosling.

A principios de junio, Josh Horowitz, de MTV News, reportó que Ryan Gosling había negado los rumores que lo ligaban al papel de Nova. Aunque ahora está claro que no se pondrá en los pies del superhéroe de Richard Ride, Gosling no dejó pasar la oportunidad de mencionar que sí le gustaría participar en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero con otro personaje: Ghost Rider.

La supuesta declaración de Ryan Gosling llegó hasta los oídos de Kevin Feige, quien no ocultó su deseo de trabajar con el actor. "Ryan es asombroso. Me encantaría encontrarle un lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se vistió de Ken en Venice Beach y recibió más publicidad que las películas gigantes que se estrenaban ese fin de semana. Es asombroso", comentó a MTV News.

Ahora bien, ¿realmente hay posibilidades de que Ryan Gosling encarne a Ghost Rider? Desde luego, debe existir intención de ambas partes. Aunque la declaración que le dio a Horowitz no está grabada, el reportero afirma que Gosling está totalmente dispuesto a negociar el papel. Si a lo anterior sumamos la declaración de Kevin Feige, entonces la mesa está puesta para que, al menos, se sienten a negociar.

La Fase 5 y 6 espera a nuevos personajes

el agente invisible ryan gosling sísifo netflix
Netflix

Afortunadamente para Ryan Gosling, tiene tiempo suficiente para hacer hueco en su agenda. De antemano sabemos que Ghost Rider no forma parte de la Fase 5, pero no podemos asegurar lo mismo de la Fase 6. De momento, los únicos largometrajes confirmados para la segunda son Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Por lo tanto, habrán más producciones que tendrán espacio durante dicha etapa.

Un tema que no se puede dejar de lado es que Marvel hace un análisis sobre cuáles personajes pueden triunfar por sí solos en la pantalla grande, y qué otros son más aptos para probar suerte en las series de Disney+. En el caso específico de Ghost Rider, no obstante, sus dos intentos en el cine han sido un fracaso rotundo.

Primero, Ghost Rider: El vengador fantasma (2007), protagonizada por Nicolas Cage, fue destrozada en la crítica, mientras que sus ingresos no superaron los 228 millones de dólares. Luego, en 2012, se estrenó Ghost Rider: Espíritu de Venganza, cuyo rendimiento en la taquilla fue todavía más decepcionante con apenas 132 millones de dólares. En definitiva, el personaje no ha logrado triunfar en el séptimo arte.

Pero sabiendo que Ryan Gosling podría conducir esa icónica motocicleta en llamas, no tengas duda de que la audiencia respondería favorablemente. El tiempo dirá si el actor, que está a punto de aparecer como Ken en Barbie, tendrá su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: