Que digan lo que quieran de Apple, nunca podrán negar que sabe vender sus productos. Los vídeos de presentación con que éstos suelen venir bajo el brazo consiguen crear necesidad en el espectador, enamorado a primera vista de gadgets que en otras circunstancias ni consideraría comprar.

No sólo eso, los de Cupertino se sirven de la misma vía para reafirmar la satisfacción por la compra efectuada. Visualizando el vídeo con que Jobs introdujo la presentación de ayer, uno no puede evitar emocionarse por la trayectoria que la más afamada tablet del mercado recorrió durante 2010. Ellos mismos lo reconocen: "nunca pensamos que fuese a resultar tan exitosa, nunca vimos nada igual" y ésto pese a las duras críticas iniciales.

Al pulsar play iniciaréis un repaso visual por los múltiples usos y maneras del primer iPad, destacando especialmente su aplicación en campos como la educación o la medicina. Dejáos llevar por el vertiginoso crisol de imágenes y sentíos orgullosa parte de su mensaje... si es que os hicísteis con uno en su momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: