Uno de los primeros anuncios del evento de Apple es el nuevo iPhone 13 en color verde. El modelo, que se rumoreó desde hace días, debutó en la presentación en línea con un pequeño video de apenas unos segundos.

Al tratarse de una actualización de color, el hardware permanece intacto. Recordemos que Apple suele agregar colores a su línea de smartphones en eventos posteriores al anuncio. El ejemplo más reciente es el iPhone 12 morado, que se anunció en el Spring Loaded hace un año.

En términos de especificaciones, este modelo cuenta con un chip A15 Bionic, pantallas de Super Retina XDR de 5,4 pulgadas (Mini) 6,1 pulgadas (13 y 13 Pro) y 6,7 pulgadas (Pro Max). El cuerpo de cerámica y cristal integra un marco de aluminio y una cubierta que protege del agua y polvo gracias a su certificación IP68.

iPhone 13 en oferta

Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular. Estilos Fotográficos, HDR Inteligente, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Uno de los apartados más interesantes del iPhone 13 es su cámara, que incluye un sensor más grande que su antecesor. Las fotografías en entornos luminosos superan a lo visto en el iPhone 12, sin embargo, es el modo Cine y su soporte para Dolby Vision HDR la cereza del pastel.

La variante verde estará disponible en preventa para los modelos iPhone 13, iPhone 13 Mini y iPhone 13 Pro a partir del viernes 7 de marzo, con una disponibilidad programada para el 18 de marzo de 2022. Los precios se mantienen iguales a las versiones existentes en el mercado.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: