Se acabó la espera. El evento ‘California Streaming’, también bautizado informalmente como la presentación del iPhone 13, dará comienzo en las próximas horas. Se espera que, como en ediciones anteriores, sea un evento completamente online, previamente grabado en las instalaciones de Apple en Cupertino.

El streaming comenzará a las 10:00 hora local, lo que equivale a las 19:00 en Madrid y las 12:00 en Ciudad de México. La duración del mismo es un misterio, aunque, teniendo en cuenta el histórico, lo más probable es que la presentación del iPhone 13 dure entre una y dos horas.

Para seguir esta presentación del iPhone 13 en directo, hay dos opciones principales: la página web de Apple, donde se habilitará un streaming, y el canal de YouTube de la compañía, donde se realizará una emisión en directo. En Hipertextual, además, comentaremos en nuestro perfil de Twitter todas las novedades en tiempo real. También encontrarás en la portada toda la información que la compañía dé a conocer durante el evento.

¿Qué esperamos ver en la presentación del iPhone 13 y el Apple Watch Series 7?

Los rumores previos a la presentación del iPhone 13 indicaban que conoceremos cuatro nuevos modelos: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Entre las principales novedades se encuentra una pantalla con una tasa de refresco variable (ProMotion), un procesador A15 Bionic, la posibilidad de grabar vídeo en modo retrato (Cinematic Video), un notch levemente más pequeño y conexión satelital para emergencias, entre otras cosas.

También se espera que en la presentación del iPhone 13 haga acto de presencia el Apple Watch Series 7, que llegaría con un nuevo diseño bajo el brazo, así como un nuevo chip. En cambio, no se espera que traiga nuevos sensores para medir la salud.

Por último, los rumores también sugieren que en la presentación del iPhone 13 podría presentarse oficialmente la tercera generación de los AirPods, también conocidos como AirPods 3. Estos también estrenarían un nuevo diseño parecido al de los AirPods Pro, pero prescindirían de ciertas funciones como la cancelación de ruido activa.