Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Internet

8bitdash: un fabuloso y divertido reemplazo para tu página de inicio

Si te gusta el pixel art y buscas un reemplazo interesante para lo primero que ves al iniciar el navegador todos los días, 8bitdash te va a encantar.

El problema de Facebook se llama China

O por qué nunca va a convertirse en el rey de la mensajería social.

Facebook ha visto el futuro de la mensajería

Con Messenger Platform, Facebook ha dejado muy claro como ve el futuro de las redes sociales y de la mensajería: totalmente convergente.

Mis 10 subreddits que recomiendo a cualquier nerd

Reddit es genial. No por nada se llama a si misma la página frontal de Internet.

Facebook, tu periódico del mañana

Facebook está en negociaciones para alojar contenidos de grandes periódicos y medios digitales, con lo que dejaría de ser una fuente de tráfico y pasaría a ser el lugar donde leemos. Analizamos algunas claves.

Hace nueve años, todo comenzó con un tweet

140 carácteres que cambiaron el mundo.

Be evil, Google

Un informe filtrado de la FTC revela que Google sesgó los resultados de búsqueda para posicionar su producto rompiendo con su Don't be Evil, pero las cosas no son tan sencillas como parecen.

Internet Explorer está muriendo (al menos como marca)

Microsoft está buscando un nuevo nombre para Project Spartan y sustituir así a Internet Explorer como navegador por defecto de sus sistemas operativos, al menos para Windows 10.

Eres lo que te gusta: esta web estudia tu personalidad según lo que compartes en Facebook

"You are what you like" es una web de la Universidad de Cambridge que estudia tu personalidad según Facebook y todas las cosas a las que has hecho "me gusta" alguna vez.

¿Tu página de Facebook está perdiendo 'Likes' repentinamente?

Después de este fin de semana, se ha producido un pérdida de likes en Facebook que ha hecho que muchas páginas disminuyan el contador.

Ver archivo de artículos