Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Seguridad

El malware para móviles iguala por primera vez al escritorio

En 2014, el malware para dispositivos móviles y el número de terminales afectados ha igualado al escritorio, lo que marca la tendencia del móvil como objetivo de ciberdelincuentes.

La NSA ocultaría software espía en discos duros de más de 30 países, según Kaspersky

El caso de nunca acabar. Según Kaspersky, la NSA oculta software espía en discos duros de marcas como Toshiba o Seagate, presentes en más de 30 países.

Ultimátum de Google a Apple y Microsoft: "parchead las vulnerabilidades de software"

Google amenaza a Apple y a Microsoft para que solucionen las vulnerabilidades de software o las hará públicas en 90 días.

Un investigador publica 10 millones de contraseñas y nombres de usuario

Mark Burnett ha puesto en riesgo su libertad al publicar 10 millones de contraseñas con sus respectivos nombres de usuario, con la finalidad de ayudar a mejorar los sistemas de seguridad web.

La co-presidenta de Sony Pictures Amy Pascal deja su puesto tras los hackeos

El hackeo a Sony Pictures sigue pasando factura, tras el anuncio de Amy Pascal de dejar de ser co-presidenta de la compañía debido al escándalo causado.

El futuro (y el presente) de los ciberataques pasa por nuestros expedientes médicos

Con el robo mediante ciberataques de más de 80 millones de expedientes médicos, se vuelve a abrir el debate sobre la importancia de nuestra privacidad en materia de salud.

Cuatro compras con tarjeta de crédito son suficientes para identificarte

Un estudio revela que con cuatro compras con tarjeta de crédito puede identificarse a un usuario anónimo entre un millón con relativa facilidad; poniendo de relieve el problema de los datos anónimos.

Google hace públicas tres vulnerabilidades graves en OS X

Google Project Zero ha descubierto y documentado tres vulnerabilidades de OS X graves de las que Apple no tenía constancia y que espera sean solucionadas próximamente.

Las 25 contraseñas más populares (y peores) de 2014

Estas son las 25 peores contraseñas (y por ende, más populares) de 2014. Si usas alguna de las de la lista, tienes un serio problema. Ahí dejamos unos consejos para reforzar la seguridad.

Arrestado uno de los supuestos responsables al ataque de PSN y Xbox las pasadas navidades

SEROCU ha trabajado en colaboración con el FBI en la operación destinada a esclarecer lo ocurrido y hallar a los culpables de la denegación de servicio de las plataformas Sony Playstation y Xbox Live en las pasadas navidades.

Ver archivo de artículos