Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Seguridad

Cuatro compras con tarjeta de crédito son suficientes para identificarte

Un estudio revela que con cuatro compras con tarjeta de crédito puede identificarse a un usuario anónimo entre un millón con relativa facilidad; poniendo de relieve el problema de los datos anónimos.

Google hace públicas tres vulnerabilidades graves en OS X

Google Project Zero ha descubierto y documentado tres vulnerabilidades de OS X graves de las que Apple no tenía constancia y que espera sean solucionadas próximamente.

Las 25 contraseñas más populares (y peores) de 2014

Estas son las 25 peores contraseñas (y por ende, más populares) de 2014. Si usas alguna de las de la lista, tienes un serio problema. Ahí dejamos unos consejos para reforzar la seguridad.

Arrestado uno de los supuestos responsables al ataque de PSN y Xbox las pasadas navidades

SEROCU ha trabajado en colaboración con el FBI en la operación destinada a esclarecer lo ocurrido y hallar a los culpables de la denegación de servicio de las plataformas Sony Playstation y Xbox Live en las pasadas navidades.

Prohibir las comunicaciones cifradas siempre es una mala idea: el caso de España

David Cameron quiere que el Gobierno de UK regule las comunicaciones cifradas e incluso prohibirla a favor de la seguridad nacional, algo que supone una pérdida de derechos y que afortunadamente en España es un derecho que garantiza la ley.

Hackean cuentas de Twitter y YouTube de Mando Central de los Estados Unidos

Un grupo de hackers diciendo ser parte de ISIS han obtenido acceso a las cuentas de Youtube y Twitter del Mando Central de los Estados Unidos.

¿Crees que nadie puede ver las fotos de tu Instagram privado? No tan deprisa...

Según reporta Quartz, hasta este fin de semana los perfiles privados de Instagram que compartían imágenes se convertían en públicas para cualquiera con la URL, aunque la compañía ha actualizado el servicio para evitarlo.

Fallo de Spotlight en OS X Yosemite expone datos privados del usuario

Un nuevo fallo de Spotlight en OS X Yosemite permite a un spammer acceder a datos privados del usuarios a través de la previsualización de imágenes remotas en los correos electrónicos.

Apple parchea una gran vulnerabilidad en la seguridad de iCloud

Apple ha solucionado una vulnerabilidad en su servicio en la nube iCloud que permitió a un grupo de hackers mostrar cualquier cuenta como vulnerable a ser hackeada.

Barack Obama: Estados Unidos responderá a Corea del Norte por los ataques a Sony Pictures

El presidente de los Estados Unidos habla sobre los ataques a Sony Pictures y cómo el caso se ha convertido en materia de seguridad nacional, por lo que responderán a Corea del Norte.

Ver archivo de artículos