Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies :)

Economía y Empresas

¿Por qué Pebble ha vuelto a recurrir al crowdfunding?

Pebble ha vuelto a recurrir al crowdfunding en Kickstarter pese a tener el capital externo como para satisfacer la demanda. ¿Cuál es la razón de volver a recurrí a la financiación colectiva?

Apple es la compañía más grande del mundo

Por primera vez, una compañía cerró en Wall Street con una capitalización superior a los 700.000 millones de dólares: Apple, que se convierte así en la empresa más grande del mundo.

Con Discover, Snapchat profundiza en la apuesta por la cultura de lo efímero

Mientras Twitter, YouTube, Instagram y un largo etcétera se apoyan en la idea de “archivo”, Discover de Snapchat continúa apostando por la fugacidad.

Twitter en el Q4 de 2014: más ganancias pero lento crecimiento de usuarios

Twitter anuncia sus resultados financieros para el último trimestre fiscal de 2014 llenos de buenas y malas noticias: más ganancias, pero mínimo crecimiento de su base de usuarios.

Uber inicia su proyecto de vehículos autónomos

Uber se inicia en el mundo de los vehículos autónomos con su propio proyecto. ¿Taxis que se conducen solos? Sí, esa es su meta.

Google se prepara a lanzar su propio Uber

Google, uno de los mayores inversionistas de Uber, el innovador servicio de transporte, se prepara a competir cara a cara con esta startup.

La caída de BlackBerry en Argentina

La cuota de mercado de BlackBerry en la Argentina cae hasta ser casi inexistente. Este país fue uno de los mercados donde la marca tuvo más presencia.

Resultados financieros de Samsung en el cuarto trimestre del año fiscal (Q4 2014)

La firma surcoreana no pasa por su mejor momento y el gigante surcoreano tendrá que reaccionar en este 2015.

¿Por qué las línea aéreas nos "torturan"?

Asientos cada vez más estrechos y sin espacio para las piernas, comida de pago y molestos embarques... Las aerolíneas han encontrado un filón en los extras que venden a precio de oro y facturándolos aparte, y su estrategia ahora consiste en básicamente hacer la vida imposible a los usuarios de las tarifas más bajas para que paguen por los extras.

PlayStation Music: Spotify llega en exclusiva a las consolas de Sony

Sony ha anunciado que Spotify en Playstation será en una realidad de forma exclusiva para los usuarios de sus consolas a partir de primavera.

Ver archivo de artículos