Si lo que buscas es potencia y estar a la última, entonces las cifras del nuevo sistema de Home Theater que acaba de presentar Samsung serán seguro de tu agrado. Y no es para menos, puesto que el nuevo HT-E6730W promete unos números de escándalo. Estamos hablando de un Home Theater 7.1 con nada menos que 1330W en total. Sí, has leído bien: más de 1000W en un único equipo.

Equipado con dos altavoces verticales de considerables dimensiones, así como subwoofer y 4 altavoces "normales", incluye altavoces girables de modo que puedas ajustar el equipo de modo que se ajuste mejor a las condiciones sonoras de tu salón. Además para los puristas del sonido, indicar que este E6730W cuenta con pre-amplificador por válvulas, por lo que el sonido no puede ser más puro.

Compatible con los nuevos discos Blu-ray 3D, no habrá contenido que se le resista, sobre todo si tenemos en cuenta que incluye un escalador a 1080p de las fuentes más "mundanas" como pueden ser los DVD de toda la vida. Contamos además con un potente reproductor de medios externos y posibilidad de acceder a contenido en streaming. Todo ello dirigido desde el mismo procesador que equipan los afamados móviles Samsung Galaxy: un procesador Exynos.

Compatible con DLNA, con Wi-Fi integrada de serie y acceso a los principales portales de Internet, podremos no sólo conectarnos a la red sino incluso instalare aplicaciones gracias a la inclusión de la plataforma Smart Hub de Samsung. Por lo tanto no habrá contenido que no se pueda reproducir en este interesante equipo: desde tus fotos del móvil, hasta la película que tienes en el portátil, pasando por ese vídeo de Youtube que te hizo tanta gracia y ahora quieres compartir con la familia. Si estás interesado en este equipo, que sepas que ya se encuentra disponible por $999.99, una cifra comedida para todo lo que ofrece.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: