A finales del mes de noviembre, la mayoría de las marcas suelen anunciar campañas con importantes descuentos. El Black Friday, como se conoce al último viernes del mes, es la fecha marcada en rojo por millones de personas de todo el mundo ya que se trata del momento perfecto para comprar al mejor precio lo que llevamos semanas buscando. Y Sonos no ha querido quedarse al margen lanzando una de las mejores campañas con descuentos que veremos.

Si disfrutas con la mejor calidad de sonido y tienes a Sonos entre tus marcas fetiche, ahora puedes aprovecharte y comprar la mayoría de sus equipos (barras de sonido, altavoces…) con descuentos muy importantes que llegan, incluso, hasta el 25% y los 200 euros.

No lo dejes escapar ya que estas ofertas estarán disponibles desde el 17 al 27 de noviembre en la web de Sonos y en algunas tiendas seleccionadas, como El Corte Inglés

Principales ofertas de Sonos

En esta categoría podrás encontrar descuento en los productos más top de Sonos para este Black Friday, por ejemplo su barra de sonido ARC, con la que podrás disfrutar de una auténtica experiencia similar al cine en casa. De la mano de Dolby Atmos y la disposición de los altavoces, tendrás una sensación de sonido envolvente en todo momento.

Pero no sólo eso, también podrás encontrar otra barra de sonido, de precio inferior pero perfecta para la gran mayoría de personas. La barra de sonido compacta Beam es toda una súper ventas.

El mejor sonido y en cualquier lugar

Consciente que cada vez son más las personas que quieren disfrutar de la mejor calidad de sonido en cualquier lugar, los altavoces portátiles de Sonos también tienen descuentos muy interesantes. Por ejemplo, todos los dispositivos de la gama Roam tienen un 25% de descuento. A continuación te mostramos cómo se quedarían los precios, hasta el 27 de noviembre.  

Bonus: Sonos Five

El lunes 27 de noviembre, Sonos lanzará también una campaña para un único producto, Sonos Five, que también tendrá un 20% de descuento, quedando con un precio final de 519 euros. 

Home Theater, la auténtica experiencia de cine en casa

Montar un equipo de sonido en casa, que ofrezca la mejor calidad mientras vemos una película o cualquier contenido, es mucho más sencillo y económico de lo que puedas imaginar. Sonos lleva años consolidándose como la principal referencia en cuanto a calidad de sonido, y es la mejor puerta de entrada para empezar a tener un verdadero Home Theater, con equipos que pueden sincronizarse entre ellos para multiplicar por mil las posibilidades.

Por ejemplo, el primer paso sería comprar una barra de sonido. Desde la súper top Arc a los modelos Beam o Ray. Si no tienes claro qué barra de sonido es la que necesitas, en el propio blog de Sonos tienen una guía que te puede servir de ayuda

Luego sólo tienes que ir añadiendo altavoces para mejorar la experiencia de sonido. Desde la propia aplicación de Sonos podrás configurarlos para que funcionen de manera simultánea, sin aparatosos cables de por medio. Sin prisas y a tu ritmo.

Como verás, esta promoción de descuentos de Sonos para el Black Friday es la mejor excusa para empezar a disfrutar de las tardes y las noches en el sofá de tu casa, sentado en el sofá y disfrutando de la mejor calidad de audio del mercado. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: