Windows Phone 7 sigue creciendo con la gran actualización que no termina de llegar: Mango. Pero una nueva mejora muestra una aplicación nativa que, definitivamente, no podía faltar. Porque el hecho de usar el sistema operativo de Microsoft no quiere decir que te guste su cliente de mensajería. La aplicación ya está disponible en el MarketPlace. Lo interesante es que, además de adaptarse a Metro UI, cuenta con notificaciones push para comunicación inmediata. Sólo es compatible con Mango (Beta o RTM). Esperemos que dentro de poco se integre la posibilidad de videollamadas.

De Microsoft con su Windows Phone pasamos a Samsung y Lenovo puesto que este último insinuó que Samsung no vendió realmente un millón de Galaxy Tab de 7'' en Reino Unido puesto que, según asegura Andrew Barrow, sólo se vendieron 20 mil unidades del millón que se envió a los minoristas. Esta declaración busca demostrar que las alegaciones de Samsung no son reales y la tableta de 7'' no es realmente la segunda más vendida siendo entonces falso, y el título del segundo más vendido es una farsa.

¿Que sería de la blogosfera si semanalmente no aparece un rumor del nuevo iPhone? En esta ocasión siguen rumores que el iPhone 5 ya estaría siendo fabricado y, además, se confirmaría que contaría con una cámara de 8 megapíxeles. Según asegura, Cens ya Apple habría finiquitado los acuerdos. Mientra que en otro orden de rumores, la llegada estaría pautada para la primera semana de octubre según un documente revelado por Best Buy.

Atari Arcade Duo Joystick podría, por fin, se realidad luego que apareciera en la web oficial su disponible pronto. A simple vista parece la versión simplificada del iCade, por lo que parece menos aparatoso y no necesita que el iPad quede encerrada. Parece extraño que no muestran cómo dará el soporte para juegos en modo horizontal (quizás Bluetooth, pero no lo explican). De cualquier modo parece que costará $99.

Actualización: Dvice le puso las manos encima al Atari Arcade Duo Joystick y mostró que las fotos reales no son tan distintas a la que vemos en la parte superior de este post. El aspecto me sigue pareciendo genial y definitivamente estaré atento para cuando se lance oficialmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: