Ser la envidia de tus amigos este verano puede conseguirse de varias formas: la primera, teniendo un aire acondicionado en casa las 24 horas al día. La segunda, y la que te presentamos hoy, esta curiosa pistola de agua que Xiaomi tiene en su catálogo de productos. Después de todo, si algo sabe la compañía asiática es diversificarse, y se trata de un producto interesante y que da una vuelta tecnológica a un juguete tan clásico como este.

Su nombre oficial es la Xiaomi Mijia Pulse Water Gun. En resumen, una pistola de agua que funciona de manera automatizada, y que cuenta con especificaciones que la convierten en una auténtica arma divertida, pero inofensiva. Eso sí, su coste es de 649 yuanes al cambio —89 euros, aproximadamente—, según Xiaomi Youpin, la plataforma de crowdfunding de la compañía.

¿Pero qué es lo que ofrece esta Xiaomi Mijia Pulse? En un principio, se basa en algo tan sencillo como las clásicas pistolas de agua de juguete con la que probablemente jugaste más de una vez. Eso sí, esta versión motorizada cuenta con una pantalla desde la cual podremos gestionar los diferentes modos de disparos, ver cuánta batería nos queda y cuánta agua hay disponible en el depósito.

https://www.tiktok.com/@xiaomiuk/video/7259735720045104410

La curiosa pistola de agua de Xiaomi para refrescarte durante el verano

Pistola de agua de Xiaomi

Para rellenar la pistola de agua de Xiaomi es tan sencillo como posar su boquilla sobre el agua, y dejar que se vaya llenando poco a poco en apenas 15 segundos de forma automática.

Su batería interna es de 1.800 mAh, capaz de ofrecer hasta 2.000 disparos con una sola carga. Cuando necesites recargar su batería, basta con conectarla a la toma de corriente a través de un puerto USB-C en la parte inferior de la empuñadura. La Xiaomi Mijia Pulse Water Gun es compatible con carga de hasta 10 W, para que en pocos minutos esté lista para volver al ruedo.

En cuanto a su alcance, la pistola de agua es capaz de llegar a una distancia máxima de 9 metros con su configuración más potente. Asimismo, cuenta con otras varias opciones de disparo, entre los que se encuentra el múltiple, disparo único y ráfaga.

Cómo comprarla desde España

¿Cómo puedes hacerte con la Xiaomi Mijia Pulse Water Gun? Lamentablemente, esta pistola de agua no se encuentra disponible para su venta oficial por parte de la firma en España. De momento, solo está disponible en su web de crowdfunding, a un coste de 649 yuanes.

Todavía se desconoce si algún día llegará a lanzarse de forma global. Sin embargo, si de verdad quieres hacerte con una, puedes encontrarla en tiendas en línea como AliExpress. Aquí puedes encontrar el producto sin tener que buscar demasiado, aunque a un precio bastante más alto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: