Quien más quien menos regala algo por San Valentín. Desde regalos caros e importantes hasta simples detalles que, quizá en lo económico, no sea gran cosa pero con importante valor sentimental. En PcComponentes han lanzado una sección especial con regalos para San Valentín, por menos de 30 euros y con descuentos de hasta el 25%.

Regalar tecnología es una buena elección pero claro, sin que los precios sean muy altos. Dentro de la categoría de San Valentín puedes encontrar todo bien clasificado. Por un lado, por tipo de producto (ocio en casa, equipos gaming, amantes del café e incluso Autoregalos) y por otro, según el precio. Por ejemplo, las categorías van desde menos de 30 euros a más de 200 y regalos premium. Te dejamos esta selección por categoría de precio.

Regalos por menos de 30 euros

Es la primera categoría si estás buscando un simple detalle pero quieres quedar bien. Auriculares, un wearable o una afeitadora Braun. Cualquiera es un magnífico regalo. 

Regalos por menos de 50 euros

Categoría intermedia y perfecta si buscas un producto bueno pero con un precio asequible. Aquí tienes por ejemplo una pistola de masaje que seguro que os encantará a todos. También tienes un Satisfyer, que os gustará igual, aunque de otra forma.

Regalos por menos de 100 euros

Palabras mayores para regalar a alguien especial. Puedes aprovechar para San Valentín o para un cumpleaños que tengas cercano. El motivo no importa a la hora de regalar. 

Oferta especial por tiempo limitado: realme 9 5G por 158 euros

Si buscas un teléfono 5G que no se vaya por encima de los 200 euros, los candidatos están entre Xiaomi y realme. Dentro de este último, PcComponentes ha sacado una promoción especial por la cual, el realme 9 5G, con 128Gb de almacenamiento y en colores blanco y negro, se encuentra a un precio de tan sólo 158 euros en vez de 220 euros. O lo que es lo mismo, un 27% de descuento. Es una oferta por tiempo limitado.

Tiempo de la promoción y envío gratis 

La campaña especial por San Valentín de PcComponentes estará activa desde el 6 al 14 de febrero para que todo el mundo tenga tiempo de sobra para comprar sus regalos. Además, tienes gastos de envío gratuitos en compras a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas hasta 30 días después. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: