Marvl Studios ha publicado un nuevo tráiler de The Marvels, la próxima película dentro de su universo cinematográfico, que llegará a cines en noviembre. La cinta está protagonizada por Brie Larson, en el papel de Carol Danvers/Capitana Marvel, Teyonah Parris, interpretando a Mónica Rambeau, e Iman Vellani, como Kamala Khan/Ms. Marvel. Además de ellas, también veremos a Nick Fury (Samuel L. Jakcson). 

En The Marvels se explorará de manera más profunda el vínculo entre las tres protagonistas, como se adelanta en el nuevo tráiler. Esto se adelantó en la escena poscréditos de Ms. Marvel. En esta secuencia, Kamala Khan chocó contra una puerta de su habitación en la que había un afiche de la Capitana Marvel. Cuando la protagonista de la serie se levantó, ya no era ella quien estaba en el lugar, sino Carol Danvers. En ese momento, se especuló con la relación entre ambos personajes y sus poderes.

El posterior estreno del primer tráiler de The Marvels, el pasado 11 de abril, aclaró que no solo hay relación entre Carol Danvers y Kamala Khan, sino que esto también afecta a Mónica Rambeau. Por tanto, y por alguna razón que aún se desconoce, las habilidades sobrenaturales de las tres protagonistas están vinculadas entre sí. Esta película funciona como una secuela de Capitana Marvel (2019), a la vez que se conecta con acontecimientos presentados en WandaVisión (2021) y en Ms. Marvel (2022). 

El nuevo tráiler de The Marvels

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado un poco más de espacio a sus personajes femeninos a través de Capitana Marvel, WandaVision y Ms. Marvel. En ese intento por lograr mayor representatividad del género en la franquicia, también hay que sumar a Viuda Negra (2021), protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh

YouTube video

Por medio del nuevo tráiler de The Marvels podemos ver cómo se explora aún más en esa intención, con las tres protagonistas conformando un equipo para enfrentar una misma amenaza. Ese peligro tiene relación con los Kree, una raza de seres vivos que se caracteriza por tener la piel azul. Los vimos por primera vez en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 (2014), con Ronan el Acusador, pero con muchísimo mayor detalle en Capitana Marvel.

De acuerdo con las imágenes presentadas en el nuevo tráiler de The Marvels, el principal nudo de la trama estará en un conflicto entre Carol Danvers, Mónica Rambeau y Ms. Marvel contra Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton. De acuerdo con los cómics, este último personaje era un general que luego termina convirtiéndose en Emperador del Imperio Kree.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

En la adaptación propuesta para el Universo Cinematográfico de Marvel, no se trata de un hombre sino de una mujer. Así que es probable que también haya algún cambio en cuanto a su historia de origen y sentido dentro de la trama. El estreno de The Marvels está programado para el 10 de noviembre de 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: