No habrá Capitana Marvel 2, pero sí The Marvels. La nueva película de Marvel ya tiene fecha de estreno y Disney ha publicado el primer teaser tráiler de la que será la secuela de Capitana Marvel.

Aunque ya conocíamos algunos detalles de la película, como las primeras imágenes y parte de los materiales de marketing, no ha sido hasta ahora cuando Marvel ha publicado el primer tráiler de la nueva película de la franquicia en que vemos reunidas por primera vez a las tres protagonistas femeninas más importantes de la Fase 5 de Marvel: Kamala Khan (Iman Vellani), Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

La premisa de The Marvels  se basa en un intercambio de lugares cada vez que usan sus poderes entre Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau. Entre las tres deberán formar equipo y averiguar por qué sucede.

Primer tráiler de 'The Marvels'

Tal como se puede ver en el primer teaser tráiler de The Marvels, la película también dará nuevas pistas explicando las razones por las que Kamala, y Carol cambiaron de lugares al final de Ms. Marvel, la serie disponible en Disney+.

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta (Candyman) y escrita por Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells. Junto con sus tres grandes estrellas, la película también contará con Park Seo-joon, Zawe Ashton, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Mohan Kapur , que repetirá su papel de Ms. Marvel.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Si nada cambia, la película se estrenará el próximo 9 de noviembre, solo en cines, y será la última entrega de este 2023 de películas de Marvel para la Fase 5, después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llega a los cines el 5 de mayo, y Secret Invasion, que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 21 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: