A medida que se acerca la fecha de estreno de The Marvels la secuela de Capitana Marvel, empiezan a filtrarse imágenes, materiales de marketing y más detalles de la película. Originalmente llamada Capitana Marvel 2, el nombre cambia para integrar a Kamala Khan y Monica Rambeau al elenco principal.

Y toca la primera vista a los trajes de los tres personajes. Es una foto de una prenda de merchandising que muestra al trio posando dentro de la estrella de la Capitana Marvel. En el caso de Carol Danvers, es el mismo que pudimos ver en la escena poscréditos del último episodio de la serie de Ms Marvel en Disney+. El de Kamala Khan y el de Monica Rambeau también. Este último recordando en algunos aspectos al de su madre en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

The Marvels

La prende fue filtrada por una cuenta de Instagram llamada @umportalgeek, se desconoce el origen de la prenda.

Se trata de la primera pieza de merchandising que hemos visto de la película, aunque no es la primera vez que vemos un traje filtrado. El pasado 26 de noviembre apareció una foto de Man Vellani con el traje de su personaje, similar al que vemos en el último episodio de su serie.

The Marvels contará lo que sucede después de Ms Marvel

The Marvels será estrenada el próximo 28 de julio de 2023 como parte de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. La premisa se basa en un intercambio de lugares cada vez que usan sus poderes entre Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau. Entre las tres deberán formar equipo y averiguar por qué sucede.

No sin antes problemas entre las tres, especialmente entre Carol Denvers y Monica Rambeau. Ambas se vieron por última vez cuando esta última aún era niña, en Captana Marvel. De momento no hay muchos más detalles. Se mostró un tráiler durante la Comic Con 2022 en San Diego, pero solo al público presente. Se desconoce cuál será el villano principal o la mayor amenaza a la cual deberán enfrentarse las tres.

Además de Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, actuan Samuel L. Jackson como Nick Fury, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapoor, como el hermano mayor de Khan, Amir, madre de Khan, Muneeba, y el padre de Khan, Yusuf, respectivamente, a quien ya vimos en la serie Ms Marvel.

The Marvels estará dirigida por Nia DaCosta (Candyman, Top Boy y Little Woods). El guion estará a cargo de Megan McDonnell.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: