Marvel Studios ha revelado, por medio de un nuevo vídeo publicado el pasado 3 de mayo, algunos adelantos de sus producciones, tanto películas como series de televisión para los próximos dos años. Entre ellas las primeras imágenes de Eternos, fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el título oficial de Black Panther 2. Pero en ningún momento hubo mención a Capitana Marvel 2. ¿Por qué?

Capitana Marvel se estrenó en 2019, previo a Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame). Es la historia de origen de Carol Danvers y cómo se convierte en uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue un éxito absoluto de taquilla recaudando más de mil millones de dólares.

Más adelante se anunció la preproducción de Capitana Marvel 2, como una de las películas que formarían parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero con esta nueva batería de anuncios, no hay mención de ella. Pero en realidad sí.

'Capitana Marvel 2' ahora es 'The Marvels'

Foto filtrada de Ms Marvel
Foto: Just Jared

Marvel Studios ha decidido cambiar el nombre de la segunda película de Carol Danvers a The Marvels (a falta de un título oficial en español). Se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y será dirigida por Nia DaCosta, con un guión de Megan McDonnell.

Esta vez se enfocará en tres personajes, y es por el cual el título hace todo el sentido del mundo: Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau. Esta última obtuvo poderes tras los sucesos de Bruja Escarlata y Visión (Wandavision). Las dos primeras son Capitana Marvel y Ms. Marvel.

Khan es una adolescente estadounidense-paquistaní que asume su nombre de superheroína inspirada por su ídolo, Carol Danvers. Se espera una historia de origen bastante similar puesto que en algunas de las fotos filtradas de la grabación de su serie en solitario para Disney Plus, se puede observar a la actriz, Iman Vellani, con un traje prácticamente igual al de los cómics.

Monica Rambeau, quien conoció a Capitana Marvel de pequeña —su madre, Maria Rambeau era su mejor amiga— se la conoce como Photon, Pulsar o Spectrum. Pero también, en algún punto de su arco argumental, se convierte en una nueva Capitana Marvel.

En definitiva ese es el motivo por el cual la película deja de llamarse Capitana Marvel 2 y ahora se llamará, simplemente, The Marvels.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: