Shakira ha tomado al mundo por la fuerza con su última canción con Bizarrap. Ahora, para no dejar morir la llama, la cantante colombiana nos enseña en un nuevo vídeo de TikTok cuáles son los pasos para bailar a la BZRP Music Sessions #53. El vídeo revive las divertidas pullas de Shakira a Gerard Piqué y las convierte en pasos de baile bastante pegajosos.

Las cuatro bailarinas —Shakira incluida— aparecen en el vídeo gesticulando y cambiando turnos frente a la cámara a medida que la canción avanza. Además, se han ingeniado una divertida manera de representar con gestos cada parte de la letra, algo que de seguro está detrás de su éxito en la plataforma.

Millones de personas ya han sido víctimas de lo contagioso que resulta el baile y la canción en partes iguales. Ahora, además de Shakira, el nuevo vídeo de TikTok nos presenta también a las tres bailarinas que le acompañan, Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marin.

Al momento de redactar este artículo, el vídeo de TikTok acumula más de 113 millones de visualizaciones, en camino de alcanzar lo que lleva la canción YouTube. Además, más de quince millones de usuarios han dejado su Me gusta en el TikTok subido por Shakira a su cuenta oficial en la plataforma china. Sin duda, unos números increíbles y que aseguran que la cantante estará en el Para ti de todos los usuarios de la red social.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Shakira baila en TikTok al ritmo de las pullas a Piqué

Shakira y Bizarrap en canción para Piqué

A día de hoy, la colaboración entre Shakira y Bizarrap ya acumula casi 160 millones de reproducciones en YouTube. Todo esto en poco más de una semana. Y es que, desde el día uno, la canción provocó algo que internet adora: la necesidad de emitir una opinión. Desde pequeños usuarios, hasta gigantes como Ibai Llanos han dejado saber qué piensan de la canción. Este último incluso se atrevió a desmentir una de las partes de la letra que Shakira dedica a su expareja Piqué.

Ahora que la marea de gente opinando acerca de la BZRP Music Sessions #53, Shakira ha decidido lanzar un vídeo a TikTok donde luce como nunca. Desde una impecable apariencia física, hasta unos pasos de baile tan contagiosos que probablemente lo verás en más de uno cuando salgas este próximo fin de semana.

Lo cierto es que la cantante colombiana ha jugado bien sus cartas, y aunque Piqué ha conseguido asociarse con Casio para la Kings League, ha sido ella quien ha tenido en la palma de su mano a la opinión pública.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: