La polémica sesión #53 entre Shakira y Bizarrap ya está disponible. Y, como no podía ser de otra forma, está dando de qué hablar por todo lo largo y ancho de internet. Además de las letras que la cantante ha dedicado a su expareja Gerard Piqué y, en parte, a su nueva pareja, también hay otras referencias que podrías haber pasado por alto y que incluso van más allá de la letra de la canción.

La encargada de descubrirlo ha sido una usuaria de Twitter que ha creado un extenso hilo detallando todas esas referencias más profundas de la BZRP Music Sessions #53, en la que la popular y querida Shakira colabora con el productor argentino Bizarrap.

Si bien no es la primera vez que escuchamos un tema de Shakira referente a su separación con Gerard Piqué –Monotonía y Te Felicito llegaron meses antes–, sí es la primera canción totalmente escrita y producida tras la ruptura oficial de la pareja.

Aquí vamos a dejarte un compendio de las referencias más llamativas que hay en la sesión #53 de Bizarrap y Shakira. Desde la curiosa duración de la canción, hasta la relación de Gerard Piqué con la cantante y sus padres.

Todas las referencias a Piqué de la BZRP Music Sessions #53 entre Shakira y Bizarrap

1. Un número con doble significado

2. Guiños a nombres concretos

https://twitter.com/MelanyMora2605/status/1613357419618344962

3. Shakira apunta directo al dorsal de Gerard Piqué

4. La jalea de Shakira: ¿la primera señal de la infidelidad?

5. Los pasatiempos de Piqué tampoco se salvan en la sesión con Bizarrap

6. El grave estado de salud del padre de Shakira

7. La sesión de Bizarrap revela los oscuros momentos de la pareja

https://twitter.com/MelanyMora2605/status/1613427014886912000

8. Shakira se une a las declaraciones de la cantante Taylor Swift

9. Un cierre de película

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: