La recién estrenada colaboración entre Shakira y Bizarrap se ha convertido en un remolino de controversias. Desde usuarios asegurando que se trata de un plagio, hasta la propia Casio aliándose con Piqué para seguir el juego. Nadie en internet se ha quedado sin dar su opinión, y ya podemos incluir al famoso streamer Ibai Llanos en esta lista.

Tras el lanzamiento de la canción, el popular streamer aprovechó su plataforma en Twitch para reaccionar en directo a la colaboración entre Shakira y Bizarrap. Sin embargo, hubo algo que captó rápidamente la atención de Ibai, y fue una frase en concreto que la cantautora colombiana recita en su BZRP Music Sessions #53.

Recordemos que Ibai Llanos es amigo y socio de Gerard Piqué, lo que le ha dado la facultad para refutar una parte importante de la canción de Shakira y Bizarrap. Ambos son cabezas principales del Kings League, la competición estilo fútbol 7 ideada por el exfutbolista del Barcelona y expareja de la cantante, pero su relación se extiende más allá del ámbito profesional.

Ibai Llanos refuta uno de los dardos de Shakira a Piqué

Ibai Llanos reaccionando a la canción de Shakira y Bizarrap dedicada a Piqué
Ibai Llanos reaccionando a la canción de Shakira y Bizarrap

Durante los más de tres minutos de canción, Shakira se deshace en pullas a Piqué en su sesión con el productor argentino Bizarrap. Aunque la mayor parte de ellas dejaron a Ibai Llanos con la boca abierta del asombro, hubo una en particular que el streamer captó en el acto.

Se trata de la frase: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también". Cualquier persona que haya visto a Gerard Piqué sin conocerle habrá relacionado la letra al aspecto físico del exfutbolista. No obstante, aquí es donde entra Ibai Llanos y su relación con él. El streamer, quien es íntimo amigo, comentó en directo el motivo por el cual esta parte de la canción no termina de cuadrarle.

"Es verdad que yo esta frase de Shakira no la entiendo. Piqué no ha pisado un gimnasio en su vida", asegura Llanos tras sus primeras reacciones a la canción. "O sea, todas las frases de la canción las entiendo y reparte hostias", continúa. "Pero es verdad que este, lo que es un gimnasio, lo ha pisado menos que yo". Al final del vídeo, Ibai Llanos dedica un "descanse en paz Gerard Piqué" a su compañero de emprendimientos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: