Fitness+, el servicio de entrenamiento guiado de Apple estrena nuevas características, incluyendo meditación guiada para ayudar a dormir, nueva música con Beyoncé, nuevas caminatas (Time to Walk) con actores como Jamie Lee Curtis, Jason Siegel o el chef José Andrés y nuevos entrenadores.

Apple ha ido incorporando nuevos entrenadores, nuevas actividades y nuevas características al servicio desde su lanzamiento el pasado diciembre de 2020. Fitness+ permite hacer ejercicios en casa, o cualquier otro lugar, con guías en vídeo que se pueden ver desde el iPhone, iPad o Apple TV. Todo esto combinado con el Apple Watch para monitorizar la actividad durante el entrenamiento, aunque utilizarlo ya no es un requerimiento como lo era antes.

Nuevas meditaciones guiadas para dormir en Fitness+

Casi tan importante como hacer ejercicio, son los tiempos de recuperación y descanso. En épocas donde estamos hiperconectados, con pantallas frente a nuestros ojos todo el día, desconectar y dormir es, a veces, complicado.

Es por eso que FItness+ incorpora, a partir del próximo lunes 9 de enero, nuevas rutinas de meditación para ayudarnos a relajarnos y quedarnos dormidos con un poco más de facilidad. Para ello, se introduce también una nueva guía de introducción con cuatro programas de veinte minutos que concluyen con cinco minutos de música relajante.

El nuevo programa de meditación para dormir es un ejemplo perfecto de cómo se puede visualizar el iPhone —ya en la cama— como una guía para entrar en fase de relajación y así dormir mejor. Incluso se puede escuchar sólo en audio desde el Apple Watch.

Los nuevos programas de meditación para dormir están disponibles en Fitness+ a partir del 9 de enero.

Nuevos episodios de Time to Walk con el chef José Andrés, Jamie Lee Curtis y más celebridades

Time to Walk es una serie de podcasts optimizado para hacer caminatas. La idea es sentir que, mientras paseas, estás en una conversación con una persona interesantes, muy conocidas e influyentes.

Apple agregará una lista de nuevas personas para esta actividad, incluyendo al chef José Andrés, Jamie Lee Curtis (Mentiras verdaderas, la saga de Halloween), Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre), Nina Hoss (Tár), Colman Domingo (Euphoria), Sheryl Lee Ralph (Colegio Abbott), entre otros.

Esta será la quinta temporada de Time to Walk, por lo que hay un catálogo grande de podcasts disponibles ya en FItness+ para escuchar mientras se hacen caminatas largas. Uno de los episodios más populares es con el príncipe William, que Apple ha hecho gratis para cualquiera, aunque no tenga suscripción al servicio. Todos los contenidos nuevos de la serie también están disponibles a partir del 9 de enero.

Kickboxing y nuevos entrenadores

Fitness+

Fitness+ también introduce kickboxing como ejercicio cardiovascular que ejercita todo el cuerpo. No hace falta equipamiento adicional, y consiste en sesiones de 10, 20 y 30 minutos. La actividad será guiada por dos nuevos entrenadores: Jamie-Ray Hartshorne y Nez Dally.

Junto a ellos dos, se unen dos nuevos entrenadores a Fitness+. Brian Cochrane para actividades HIIT y Jenn Lau para actividades de fuerza.

Por último, se agregan nuevos ejercicios que dedican toda la música a un solo artista. Una de ellas es Beyoncé, incluyendo temas de su último disco, Renaissance. Su música estará disponible en actividades como ciclismo, baile, HIIT, pilates, fuerza, cinta para correr y yoga. También estará disponible, a partir del 18 de enero, Foo Fighters y Bad Bunny en enero 23.

Fitness+ está disponible por una suscripción de 9,99 € al mes o 79,99 € al año en España. En México son 149 pesos al mes o 899 pesos al año. El servicio ofrece una prueba de 3 meses gratis al comprar un iPhone, Apple Watch, iPad o Apple TV. Caso contrario, se puede acceder a una prueba de un mes. El servicio, de momento, solo tiene contenido en inglés, pero ofrece subtítulos en español.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: