La tercera temporada de Mandalorian tendrá sorpresas descomunales. Al mismo nivel que la aparición de Luke Skywalker o la inclusión de Grogu (Baby Yoda) al arco argumental principal de la serie. Lo ha explicado Pedro Pascal, quien interpreta a Din Djarin durante la Comic Con Experience 2022 (CCXP).

El actor explicó como mantuvieron en absoluto secreto la existencia de Grogu y nadie supo de su existencia hasta el estreno de la serie en 2019. Además de la aparición especial en el último episodio de la segunda temporada. "Creo que algunas de las mejores cosas de Mandalorian fueron sorpresas, y aún quedan muchas cosas que veréis", refiriéndose a la audiencia. "Aún hay muchos más secretos que tenemos guardados".

La fecha de estreno de la tercera temporada de Mandalorian se anunció durante el panel del CCXP: el próximo 1 de marzo de 2023, en exclusiva, en Disney+. Y aunque Grogu y Din Djarin se separaron a final de la segunda temporada, en El libro de Boba Fett vemos como se reúnen nuevamente.

No solo Luke Skywalker, habrán más apariciones en Mandalorian

Pero no solamente fue la aparición de Luke Skywalker la que nos sorprendió. Algunos otros personajes del universo Star Wars aparecen en la serie. Incluyendo a Ashoka Tano (Rosario Dawson), Cobb Vanth (Timothy Olyphant), Boba Fett (Temuera Morrison) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackoff). Con la importancia y audiencia que Mandalorian está teniendo, no es nada raro que veamos otras caras conocidas.

También se ha rumoreado que Christopher Lloyd (Doc en Regreso al futuro) aparecerá en la tercera temporada de Mandalorian. Aunque aún no se ha confirmado su participación. También se espera que Sabrina Wren (interpretada por Natasha Liu Bordizzo) aparezca en la serie.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El trailer de la tercera temporada de Mandalorian muestra a Din Djarin justo después de los sucesos de El libro de Boba Fett. Aunque no hay demasiados detalles, según Jon Favreau, su creador, el enfoque será en el intento de redención del protagonista, tras romper una de las reglas de su clan: quitarse el casco y mostrar su rostro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: