Disney+ está a punto de subir el precio de sus suscripciones en Estados Unidos. La compañía ya lo ha anunciado, junto con una opción mensual más barata con anuncios. El hecho de que Disney+ vaya a subir el precio en EE. UU. nos indica que pronto lo hará también en resto de regiones.

Y por ello puede ser un buen momento para hacerte con una suscripción anual con un ahorro de dos meses frente a la suscripción mensual. A cambio te llevas un año completo de Disney+ independientemente de que acaben subiendo el precio en tu país. Y es que el mercado del streaming se está poniendo complicado, por lo que si tienes previsto tener disponibles todas las series y películas actuales y las que llegarán, esta oferta es genial.

Ten en cuenta que en la actualidad Disney+ ya no ofrece ninguna prueba gratuita. Por ello, y para poder disfrutar de sus series, películas y todo el catálogo disponible, es necesario que te suscribas al servicio. Su precio es de 8,99€ al mes, al menos a día de hoy. Precio que puede dispararse en el futuro como va a suceder en EE.UU. No obstante, tenemos una buena noticia: puedes ahorrarte dos meses completos con tu suscripción. Te explicamos cómo.

Cómo ver Disney+ gratis durante dos meses

obi-wan kenobi 1x06 crítica ewan mcgregor star wars disney+
Lucasfilm | Disney+

Si aprovechas esta oferta de suscripción anual, podrás tener dos meses de Disney+ gratis en comparación con el pago mensual, ya que si lo haces por todo el año, el ahorro es el coste de dos meses completo. Esto quiere decir que podrás ver la nueva serie de Star Wars Andor al completo y tener acceso a todo el catálogo de Disney+. Solo tienes que seguir estos pasos:

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

  1. Entra en la web especial de suscripción de Disney+
  2. Elige la modalidad de suscripción anual para ahorrar dos meses
  3. Rellena los datos y descarga la app de Disney+ en tus dispositivos.
  4. Disfruta de todos los estreno.

Podrás ver Disney+ en multitud de dispositivos, y con varios usuarios y perfiles a la vez, incluyendo Smart TVs, consolas de videojuegos, aplicaciones para smartphone, tablets e inclusive navegadores web. Además, ojo porque si vienes en América Latina puede ahorrarte mucho más aprovechando la suscripción conjunta de Disney+ y Star+ llamada Combo+:

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo.

Combo+ solo está disponible Latinoamérica.

Deja un comentario

Deja tu comentario