Una nueva historia sobre el Universo Star Wars está por llegar. Se trata de Andor, otra de las series spin-off relacionada con la histórica saga de películas. Aunque esta tiene algo en particular: más allá de las relaciones que se tiendan con las trilogías de La guerra de las galaxias, esta guarda especial relación con Rogue One.

Ando es una precuela de Rogue One. La serie está orientada a explorar la historia de la Rebelión, a través del relato de Cassian Andor. Una narración de origen que seguirá expandiendo el Universo Star Wars, mientras sus personajes afrontan distintas misiones. Andor destaca por contar con un elenco de actores reconocidos.

Dentro de ellos se encuentran Stellan Skarsgård, uno de los actores más importantes en la actualidad, Diego Luna, Fiona Shaw, Alan Tudyk, Genevieve O'Reilly, junto con otros intérpretes reconocidos. Conviene recordar que Rogue One es vista como una de las mejores producciones de la narrativa, fuera de las trilogías principales.

El tráiler de Andor

YouTube video

Este es el primer avance completo, luego de que el pasado 26 de mayo se presentara un teaser sobre Andor. Este relato se anticipa como uno que tendrá espionaje, acción, drama y la tensión política que ha caracterizado a parte del Universo Star Wars desde sus comienzos.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Parte de la trama de Andor se centrará en contar cómo un grupo de ingenieros y científicos, esclavizados por el Imperio para trabajar de forma obligatoria en distintos proyectos oscuros, se oponen de forma progresiva a esta relación de poder. Dentro de esos empleos está la construcción de la Estrella de la Muerte. La serie se estrenará a través de la plataforma de Disney Plus el próximo 21 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: