Ya queda menos para el próximo estreno del Universo de Star Wars de George Lucas en Disney+. Tras el éxito de Boba Fett –convertida en una continuación de The Mandalorian–, llega Andor. Un spin-off del, valga la redundancia, spin-off con mejores críticas de la saga: Rogue One. Ahora, la plataforma streaming ha hecho un nuevo adelanto de la serie que promete ser una de las preferidas de los fans.

Protagonizada por Diego Luna, ocupando de nuevo el papel del espía rebelde Cassian Andor, también podremos ver a Stellan Skarsgård, Mon Mothma y Fiona Shaw. Son actores confirmados, pero de los que se desconoce qué papel ocuparan en toda la historia de Andor. Sí sabemos que Forest Whitaker y Genevieve O'Reilly repetirán en sus respectivos papeles como líderes rebeldes junto a Cassian. Algunas caras familiares que harán de Andor un éxito seguro para la plataforma streaming.

Andor contará la historia de Cassian, una que si has visto Rogue One sabemos cómo termina. La nueva serie de Disney+ tendrá el objetivo de hablar de cómo el rebelde llega a ocupar su lugar en la lucha contra el Imperio. No han trascendido muchos más detalles del argumento de la nueva serie de la plataforma. Seguirá los primeros pasos de Andor como un joven perdido, cínico y desordenado, poco amante de las luchas que se libran en la Galaxia, pero que termina dando su vida para salvar los intereses de los rebeldes.

El adelanto, publicado en Reddit, pero esperado para el inminente Comic-Con de San Diego, ofrece algunas imágenes nuevas a la historia que ya se adelantaba en el tráiler de hace unas semanas.

¿Cómo fueron los primeros pasos de la Alianza Rebelde? ¿Cómo llegó Cassian a sacrificarse por la Alianza? Precisamente, Andor responderá a esta pregunta en los 12 episodios de una primera temporada. Se asume que la serie protagonizada por Luna tendrá más entregas. Incluso, los creadores de la serie hablan de que el argumento puede abarque a casi 5 años antes de los sucesos de Rogue One. Esto quiere decir que el contenido tendrá suficiente material para contar en varias temporadas. ¿Cuántas temporadas más se atreverá a emitir la factoría Disney? Para eso habrá que esperar a los resultados de la serie.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Andor estará disponible en el streaming de Disney+ el próximo 31 de agosto. Se espera, además, que durante el Comic-Con de San Diego se filtren nuevos detalles de la trama de la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: