Tal y como había anunciado, Disney+ sube precios en Estados Unidos. Era algo esperable teniendo en cuenta que su versión con anuncios está próxima a arrancar, y justo cuando Netflix acaba de lanzar su nueva versión barata con publicidad. Aunque no estaba claro cuando iba a producirse, Disney+ subirá los precios de su suscripción el próximo 8 de diciembre.

¿Cuánto? A partir de maña, Disney+ costará $10,99 dólares por mes, una buena subida respecto a la tarifa actual de $8. Por otro lado, la suscripción anual, sin anuncios, también sube de precio, y ahora habrá que desembolsar $110 al año para tener acceso a todos los contenidos.

Y es que el precio de Disney+ con publicidad pasará a tener el mismo precio que tenía hasta la suscripción normal. De esta forma, precio barato de Disney+ con publicidad tendrá un precio de 8 dólares al mes u 80 dólares al año. Mismo precio, pero con publicidad y todo lo que ello conlleva. Estos son los nuevos precios:

  • Disney+ con anuncios (Nuevo): $8 por mes y $80 anual
  • Disney+ sin publicidad: $11 al mes y $110 al año
  • Disney+ con Hulu y ESPN: $ 14 por mes, dejará de estar disponible el 7 de diciembre
  • Disney Bundle Duo Basic (Nuevo): $10 por mes
  • Disney Bundle Trio Basic (Nuevo): $13 por mes

Anticípate a la subida de precio y mantén tu suscripción sin publicidad

Todas y cada una de las cuentas que se suscriban a partir de mañana ya verán reflejadas las subidas de precio, pero la buena noticia es que si te das de alta ahora con la suscripción anual mantienes el precio reducido, anticipándote a la subida y, además, para ti el nuevo precio no entrará en vigor hasta dentro de 12 meses:

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

E incluso ahorrarás más con la suscripción Combo+ que incluye Disney+ y Star+ a precio reducido.

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Además, aunque inicie ahora en EE.UU. es bastante probable que la subida también sea similar en el resto de países en los que opera Disney, incluyendo en España y Latinoamérica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: