En el séptimo capítulo de la segunda temporada de Euphoria, la serie de HBO Max, ocurrieron todo tipo de situaciones inverosímiles y una de ellas se relaciona con Tom Holland. La obra Our Life dirigida por Lexi contó la trama del programa desde una perspectiva maliciosa y dura. Y por supuesto, además mostró todas las intrincadas líneas que unen y separan a los principales personajes de la serie. Lexi hizo no solo un recuento de su vida, también mostró desde una dura y burlona perspectiva a su hermana Cassie (Sydney Sweeney), Rue (Zendaya), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), y el siniestro Nate Jacobs (Jacob Elordi). 

Todo mientras el grupo de personajes se encontraba sentados en el público y asistía a la representación entre la incredulidad y el desconcierto. Por supuesto, se trató de una versión dura sobre la exposición y la ruptura de la intimidad. Pero también de un ingenioso juego de espejos. Y de la oportunidad para que Sam Levinson dejara suelto otro cabo de los tantos misterios de su sería. Porque mientras se llevaba a cabo la versión dramatizada de la vida en Euphoria, al parecer había un invitado sorpresa en la audiencia.

Se trata nada más y nada menos que de Tom Holland. Al menos, es la versión que saltó a redes sociales cuando en un recorrido de la cámara a través del público mostró un rostro reconocible. O en eso han insistido buena parte de los usuales comentaristas de Euphoria en redes sociales. En la secuencia, puede verse a Nathan y Cassie sentados uno junto al otro. Dos filas más arriba, un chico de rostro pálido, cabello suelto y aspecto incómodo, observa la obra.

Las redes y su ojo infalible

“Tom Holland realmente no estaba bromeando cuando dijo que quería tener un papel en Euphoria”, tuiteó un usuario con un primer plano del supuesto cameo del actor. El usuario, incluyó una fotografía en que puede verse a un actor, sospechosamente parecido al intérprete de Peter Parker.  La posibilidad de inmediato se convirtió en tendencia en Twitter. Hubo al menos una docena de tweets mostrando la fotografía y también, la certeza que se trataba de Holland, en un imprevisible aparición especial. 

https://twitter.com/RED3CORAT3/status/1495590064172191751?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1495590064172191751%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pedestrian.tv%2Fentertainment%2Feuphoria-tom-holland-cameo%2F

Durante casi todo el capítulo, la actividad en Twitter mostró que la supuesta participación de Holland era más que una opinión aislada. Desde tweets que preguntaban la opinión del actor sobre la obra hasta los que insistía en que era Holland. La red social se llenó de un asombro curioso que se convirtió en un curioso añadido a la enrarecida atmósfera del capítulo. ¿No es Tom en la multitud?, dijo que quería estar en Euphoria de alguna manera… ¿supongo que lo hizo? se preguntó otro usuario en voz alta.

https://twitter.com/kamiyahhh2x/status/1495631658636259330?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1495631658636259330%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pedestrian.tv%2Fentertainment%2Feuphoria-tom-holland-cameo%2F

Tom Holland: un misterio entre muchos misterios

Todavía no hay una declaración de la producción de la serie o del actor sobre su supuesto cameo. Pero sospechosamente ya hubo una conversación pública entre integrantes del elenco que insistían en la posibilidad. Sweeney, Apatow y Zendaya bromearon previamente en una entrevista con IMDB sobre la idea de la aparición de Holland en la serie. 

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

“Realmente siento que solo necesitamos que Spider-Man entre y salve el día”, dijo Sweeney. También agregó que “East Highland está jodido”. Por su parte, Zendaya se lo tomó como un chiste. “No sé cómo se sentiría Disney al respecto, pero sí”, agregó la actriz. 

“Escucha, lo he pedido durante mucho tiempo y aún no ha sucedido”, dijo Holland cuando se le preguntó sobre un cameo durante una entrevista Spider-Man: No Way Home.“Debo haber venido y visitado [Zendaya] al menos 30 veces esta temporada”. Al parecer, la posibilidad se convirtió en un chiste privado. “Lo sé, deberíamos haber probado un pequeño huevo de Pascua y ponerte allí”, agregó Zendaya en la misma entrevista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: