Desde su estreno en 2019, Euphoria se ha convertido en una de las series más populares; principalmente entre el público joven. Ese éxito le permitió obtener luz verde para una segunda temporada y, mientras esta última todavía se encuentra en plena transmisión en HBO Max, la plataforma ha decidido hacer oficial la temporada 3.

Por el momento, eso sí, desde HBO Max no han querido adelantar la fecha de estreno. Lo anterior tiene sentido porque, como se mencionó anteriormente, la segunda temporada todavía no llega a su final. No obstante, muy posiblemente será uno de los principales contenidos de la plataforma para arrancar el 2023.

"Sam [Levinson], Zendaya y todo el reparto y equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, poniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo generoso y tremendamente talentoso. Estamos muy emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada", expresó a través de Variety Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Euphoria es un éxito en HBO Max

Euphoria

Son varios los factores que han permitido que Euphoria tenga una audiencia amplia repartida por el todo el mundo. En primer lugar, la historia escrita por Sam Levinson refleja los problemas que atraviesan algunos jóvenes actualmente. Problemas que, por cierto, son muy fuertes y serios en la gran mayoría de los casos. De igual manera destaca su extraordinaria producción visual, que ha sido aclamada en múltiples ocasiones por la crítica.

Por supuesto, no podemos olvidar el excelente trabajo de su reparto, liderado por Zendaya (Rue). La segunda temporada, por nos ha dejado con grandes actuaciones de Hunter Schafer (Jules), Sydney Sweeney (Cassie) y Angus Cloud (Fez), por mencionar algunos. El resto del reparto de Euphoria está conformado por Maude Apatow (Lexi), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kay), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia), Austin Abrams (Ethan) y Dominic Fike (Elliot).

Salvo que un personaje tenga un destino trágico en la segunda temporada —que a estas alturas no se puede descartar—, el elenco mencionado volverá a tener protagonismo en la tercera temporada de Euphoria.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: