Honor ha presentado en el marco del Mobile World Congress 2022 la serie Honor Magic 4, compuesta por dos integrantes: uno estándar y otro de apellido Pro, que es el más destacable de los dos –y que llegará próximamente a España–.

Estos dos teléfonos, espiritualmente, son lo que Huawei haría si Estados Unidos se lo permitiera. ¿Por qué digo esto? En primer lugar, por su diseño. La parte trasera del Honor Magic 4 Pro recuerda a la del Huawei Mate 40, dominada por un anillo en el que habitan múltiples sensores fotográficos. Y, en segundo lugar, por el software, que mantiene muchas similitudes con lo que era EMUI.

Eso, no obstante, no es algo negativo considerando la excelente trayectoria que Huawei tenía hasta que la decisión de Estados Unidos cambió su futuro. Que a Honor se le califique como su heredero natural, aparte de ser cierto desde un punto de vista legal, también es un halago desde el punto de vista espiritual.

Huawei Mate 40 Pro
Huawei Mate 40 Pro.

¿Cómo es el Honor Magic 4 Pro?

En primer lugar, el Honor Magic 4 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G, el máximo exponente dentro de los teléfonos Android. Junto a él, una pantalla AMOLED LTPO de 6,81 pulgadas capaz de variar su tasa de refresco entre 1 Hz y 120 Hz, además de ser 100% compatible con DCI-P3. 

El Honor Magic 4 Pro cuenta también con tres cámaras en la parte posterior: una principal de 50 megapíxeles con sensor de 1/1,56 pulgadas; una cámara ultrapanorámica de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles con un zoom óptico de 3,5 aumentos.

Honor Magic 4 Pro

Estas cámaras también prometen una gran experiencia en lo que a grabación de vídeo se refiere. El teléfono es capaz de grabar en formato logarítmico a 4K, 10 bits y 60 FPS simultáneamente. Este permite editar con más precisión los contenidos gracias al elevado número de información que recoge.

En lo que a autonomía se refiere, el Honor Magic 4 Pro cuenta con una batería de 4.600 mAh que, además, se puede recargar a un máximo de 100 vatios. Esta tasa de transferencia de potencia permite cargar el teléfono al 100% en tan solo 30 minutos.

En el ámbito de la biometría, el Magic 4 Pro incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla hecho por Qualcomm con un área de reconocimiento un 77% más grande y una velocidad un 40% superior. 

El Honor Magic 4 Pro estará a la venta próximamente a un precio de 1.099 euros. Estará disponible, además, en múltiples colores: verde, oro, blanco, naranja y negro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: