Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrena el próximo 6 de mayo y, como es de esperarse, los rumores sobre la película no se detienen. La mayoría tienen relación sobre las posibles apariciones de personajes de películas pasadas por medio de la introducción del multiverso.

Además, el segundo tráiler de la película ha despertado decenas de teorías sobre la posibilidad de algunas variantes de algunos de nuestros personajes favoritos, incluyendo Tony Stark, interpretado por Tom Cruise.

Ahora una nueva filtración lista todos los personajes de Marvel que posiblemente aparecerán en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Lo ha hecho @MyTimeToShineH en Twitter, quien tiene bastante buena reputación a la hora de adelantar novedades sobre Marvel.

Doctor Strange en el multiverso de la locura introducirá al Profesor X y a Reed Richards (Sr. Fantástico)

La cuenta de Twitter ha publicado los ocho personajes que supuestamente estarían confirmados para aparecer en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Malas noticias, Lobezno (Wolverine) no es uno de ellos.

  • Profesor X (Patrick Stewart)
  • Capitana Carter (Halley Hatwell)
  • Capitana Marvel (Lashana Lynch)
  • Reed Richards/Sr Fantástico (John Krasinski)
  • Rayo Negro (Anson Mount)
  • Clea (Charlize Theron)
  • Balder el Bravo
  • Magneto

La presencia del Profesor X fue prácticamente confirmada por el segundo tráiler. Luego, algunos indicios de la Capitana Carter (Halley Hatwell), se pueden ver en el poster de la película. Tendríamos una variante de la Capitana Marvel con Maria Rambeau y no Carol Danvers.

También se confirmaría a John Krasinski como Reed Richards de Los 4 Fantásticos y a Anson Mount como Rayo Negro. Después la misma cuenta de Twitter ha revelado dos posibilidades más en la película: Deadpool y una variante de Iron Man. ¿Cuál? ¿Interpretada por quién? No lo menciona. Pero el tráiler posiblemente muestre a Iron Man Supreme.

Sólo queda esperar a inicios de mayo para ver Doctor Strange en el multiverso de la locura. Todo indica que será tan emocionante, con apariciones estelares de algunos personajes, como lo fue Spider-Man: No Way Home.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: