Justo antes de comenzar el Super Bowl 56, Marvel Studios nos sorprendió con el nuevo tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. El avance nos deja ver demasiadas nuevas escenas, pero hay una especial que ha desatado la locura. ¿Por qué? Aunque no lo creas, aparece el Profesor X de Patrick Stewart. Esta sería la segunda vez que un personaje de los X-Men —de Fox— tiene presencia en el MCU —después del Pietro de Evan Peters en Wandavision—.

¿Por qué la presencia del Profesor X en el tráiler es importante? Hace algunos días comenzaron a circular rumores sobre la supuesta aparición de varios miembros de los X-Men en Doctor Strange en el multiverso de la locura, entre ellos Charles Xavier. El avance, entonces, confirma parcialmente la filtración. Puedes disfrutarlo a continuación:

En el pasado, el propio Patrick Stewart reconoció que sostuvo algunas reuniones con Kevin Feige, director de Marvel Studios. Sin embargo, también dejó claro que su papel como el Profesor X ya había llegado a su fin. Curiosamente, es el mismo tipo de declaración que usó Andrew Garfield para eludir su participación en Spider-Man: No Way Home. Así pues, era mejor no descartar a Steward en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Más allá del Profesor X, el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura nos deja ver más del hechicero enfrentando un problema serio, uno que él mismo desató en el tercer largometraje de Spider-Man. Por supuesto, también tienen presencia America Chavez y Wanda, que tendrá un papel fundamental en la narrativa del largometraje. Sí, peleará contra Capitana Marvel. Y claro, nuevamente vemos a la variante de Doctor Strange, mejor conocido como Doctor Strange Supremo (¿Qué pasaría si...?).

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará exclusivamente en cines el próximo 6 de mayo.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.