Si creías que el 2021 terminaría sin otra mala noticia para el mundo cinematográfico, estabas muy equivocado. Lionsgate dio a conocer que John Wick 4 (John Wick: Chapter 4), uno de los largometrajes más esperados actualmente, no podrá cumplir con la fecha de estreno prevista.

El plan anterior de la productora era estrenarla el 27 de mayo de 2022, sin embargo, ahora John Wick 4 se hará esperar hasta el 24 de marzo de 2023. Es decir, el aplazamiento se prolonga por casi un año —10 meses, para ser específicos—.

No debemos olvidar que el objetivo original de Lionsgate era estrenar John Wick 4 el 21 de mayo del presente año —que también era la fecha inicial de The Matrix Resurrections—, pero la pandemia se cruzó en el camino y arruinó el calendario de la producción. Por lo tanto, el filme se ha retrasado en dos ocasiones. Esperamos que la cuenta se haya detenido de manera definitiva.

¿Qué ha provocado el retraso de John Wick 4? Desafortunadamente, desde la compañía no han compartido detalles. Sin embargo, en Deadline se hacen eco de que la fotografía principal apenas de concluyó, por lo que era complicado llegar a la fecha establecida previamente.

Para intentar aminorar la decepción de la audiencia, Lionsgate compartió un breve teaser para revelar la nueva fecha. Puedes verlo a continuación ⤵️

YouTube video

Keanu Reeves está de vuelta

John Wick 4, desde luego, estará protagonizada por Keanu Reeves. El querido actor volvió a atraer los reflectores de Hollywood gracias a su aparición en The Matrix Resurrections, que justamente se acaba de estrenar en los cines y HBO Max. La recepción por parte de la crítica ha sido mixta, una situación que ya se esperaba —con la trilogía original sucedió lo mismo—.

El resto del reparto está conformado por Laurence Fishburne (Rey de Bowery), Lance Reddick (Charon), Ian McShane (Winston), Donnie Yen, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Scott Adkins. Por su parte, Chad Stahelski se está haciendo cargo de la dirección nuevamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: