Ibai Llanos ha hecho explotar las redes. El reconocido influencer compartió un video que muestra un cambio de imagen que lo ha dejado irreconocible. Ibai no solo perdió peso en los últimos meses, sino que ahora atenta contra uno de sus distintivos: la barba.
En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Ibai anuncia que llevará a cabo un cambio radical. "Hoy voy a comprobar cómo sería mi cara sin barba. Después de tantos años de llevar barba y tantos meses de cambio físico", dijo el influencer, quien pidió a sus seguidores que no lo juzguen por lo que iba a hacer.
El vídeo muestra el proceso de transformación del influencer, quien teme quedar irreconocible. Ibai se coloca la crema de afeitar y posa frente al espejo generando expectativa entre sus seguidores. Al cabo de unos segundos y con la navaja de afeitar ya limpia, Ibai aparece sin barba con la frase "Que nadie diga nada. La que acabo de liar".
Ibai sin barba luce completamente diferente, aunque sus fanáticos no se creen que haya llevado a cabo tal transformación. Si bien el popular influencer se ha sometido a una "dieta milagro", el afeitarse la barba sería una broma para sus seguidores.
¿Se ha afeitado Ibai Llanos la barba?
"Ha llegado el momento… 3, 2, 1", dice Ibai Llanos antes de mostrar su rostro afeitado. El vídeo ha desatado un tsunami de reacciones en internet, aunque la mayoría coincide en que Ibai habría recurrido al viejo truco de la inteligencia artificial.
Si analizamos a detalle el vídeo, el filtro de IA es visible al momento de quitar la toalla o cuando se seca el rostro con ella. También es evidente cuando dice "La que acabo de liar", con el filtro ocultando la manzana de Adán o haciéndola más borrosa.

"Ibaii todo está bien te seguimos a muerte, pero no nos engañes no a nosotros :(", menciona uno de sus seguidores. "Hay un poco de vídeo en tu filtro, Ibai", indica otro.
Al final, la barba afeitada de Ibai Llanos parece otra broma del influencer hacia sus seguidores. La llegada de la inteligencia artificial y su avance en los filtros ha hecho posible cambiar de apariencia o sustituir por completo nuestros rostros. La buena noticia es que Ibai no ha ido tan lejos y su barba se mantiene intacta.