Al igual que el Black Friday, el Cyber Monday es el evento anual donde los comercios sacan las mejores ofertas de sus productos. Este año, tras pasar el Black Friday y el Thanksgiving, el Cyber Monday ya tiene fecha, el lunes 29 de noviembre.

En KeysWorlds, aunque tienen ofertas especiales a menudo, ahora también con motivo del Cyber Monday han sacado una campaña especial de descuentos. Si el viernes pasado no pudiste comprar nada, o simplemente no lo encontraste, echa un vistazo a estas ofertas de KeysWorlds. Por ejemplo, Windows 10 por 7,09 euros o Windows 11 por 16,89 euros. Los precios más bajos históricamente en el marketplace.

Aquí tienes la lista de las mejores ofertas de Windows, sin necesidad de cupón:

Para Office, también hay ofertas. De hecho, puedes conseguir el Office 2021 por sólo 34.99 euros, cuando su precio oficial es de 439.99 euros. Para Office 2019, el precio es de sólo 25.19 euros, y Office 2016 sólo por 19.19 euros, la primera vez que baja de los 20 euros. Esta es la lista de productos relacionados con Office al mejor precio, sin necesidad de cupón:

 Windows y Office: bundles al 58% de descuento con el código SKWBF58

La dupla perfecta para tener un equipo productivo pasa por Windows y Office. Y comprarlo juntos es la mejor manera de ahorrar dinero. 

Ofertas en Office, con un 58% de descuento usando el código SKWBF58

58% de descuento en más productos. Código SKWBF58

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.