Cada año, las ofertas de Navidad empiezan antes para dar la oportunidad a los consumidores de realizar sus compras con tiempo y, en muchos casos, con un precio muy bajo. Este año no es diferente y tras las campañas de Black Friday y Cyber Monday, han llegado las ofertas en software de Navidad de Keysworlds, que pueden ayudar a muchas personas a hacer los regalos de última hora.

Uno de los regalos más interesantes está relacionado con la nueva etapa a raíz de la COVID-19. Tener equipos actualizados, con las mejores herramientas de software para ser igual de productivos desde casa por lo que regalar una licencia de cualquier programa de Microsoft es una gran idea.

Por ese motivo, en Keysworlds puedes encontrar grandes ofertas relacionadas con Microsoft, con Windows y Office a la cabeza. Cualquier versión y desde precios muy interesantes: en el caso de Windows, 7 euros; y en el caso de Office, 34,99 euros. Además, usando códigos específicos, puedes ahorrar hasta el 58%. Sigue leyendo para saber más. 

211210-720o-kws

Opción 1: 90% de descuento

Office 2021, la última versión de Office, tiene un precio oficial de casi 400 dólares. Sin embargo, en Keysworlds y sus ofertas de Navidad, puedes conseguirlo por sólo 34,99 euros. En el caso de Microsoft Office 2021 Professional Plus el precio también se mantiene en 34.99 euros, sin necesidad de aplicar ningún código de descuento. 

Pero no sólo eso, también tienes la opción de comprar una licencia de la última versión de Windows. Por sólo 16,89 euros puedes tener en tu ordenador Windows 11 Professional.

Opción 2: las mejores herramientas para el teletrabajo 

La versión básica de Windows 10 cuesta en torno a 150 euros. Sin embargo, con las ofertas en software de Navidad de Keysworlds, puedes conseguirlo por 7,09 euros. 

Si necesitas la suite de aplicaciones de Office, te dejamos unas opciones de varias versiones de Office. Desde 19,19 euros.

Y como bonus, te dejamos estas opciones de Windows:

Bundles Windows y Office: 58% de descuento 

En estos casos, tendrás que usar el cupón de descuento KWS58 para beneficiarte de un ahorro del 58%.

Office 2021 Bundles 

Office 2019 Bundles

Office 2016 Bundles 

58% de descuento en licencias de Office, usando el código KWS58

58% de descuento en más productos

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Garantía de satisfacción

Keysworlds se asegura de que cada licencia que se vende sea completamente válida y si ocurriese algún problema, se reintegrará íntegramente sin pérdida o coste adicional. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará. Esta Navidad, aprovecha las ofertas de software y renueva tu equipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: