Aunque el Black Friday es la semana que viene, el día 26, KeysWorlds ya ha anunciado sus primeras ofertas de software para el Black Friday y Cyber Monday. Por ese motivo, si estás buscando actualizar tu equipo, es el mejor momento: Windows 10 por 7.09 euros y Windows 11 por 16,89 euros, los precios más bajos de licencias de Windows.

Si lo que quieres es licencias de Office, también puedes hacerte con la última versión, Office 2019, por sólo 34,99 euros, en vez de su precio oficial, superior a los 400 dólares. No sólo eso, también puedes llevarte Office 2019 por 25,19 euros y Office 2016 por menos de veinte euros, 19,19 euros. Aprovecha esta oferta porque es la primera vez que Office baja de los 20 euros, y sin necesidad de cupón. 

Bundles Windows + Office: 58% de descuento

Si estás buscando una licencia de Office y una de Windows, es todavía mucho más económico comprar un bundles de los que aparecen a continuación. Usando el código de descuento SKWBF58 tendrás hasta un 58% de descuento. Siguen las ofertas de software previas al Black Friday.

Office 2019 

Office 2021

Office 2016

Microsoft 365 

58% de descuento sólo en Microsoft Office

58% de descuento en más licencias de Microsoft

Utiliza el mismo cupón, SKWBF58, para disfrutar de un descuento del 58% sobre el precio marcado. 

Keysworlds: fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.