HBO Max ha liberado el primer tráiler de ‌Succession, temporada 3, una de las series más esperadas para el segundo semestre de 2021. Tras el emocionante final que nos dejó la segunda temporada, es evidente que la audiencia espera con ansias saber cuál será el destino de la adinerada y conflictiva familia. Kendall Roy declaró la guerra a su padre después de un periodo de sumisión y constantes humillaciones.

Durante el último episodio que pudimos disfrutar, Kendall Roy dejó en evidencia las prácticas de su padre durante una conferencia de prensa. Curiosamente, dicho discurso público tenía como objetivo sacrificarlo en favor del "bienestar" de Waystar Royco. Así pues, Kendall decidió frenar los malos tratos de Logan y, al mismo tiempo, derrocarlo de su codiciada posición. El trono del conglomerado de medios estará en disputa durante Succession, temporada 3.

El plan original de HBO era estrenar la tercera temporada de Succession en 2020. No obstante, el surgimiento de la pandemia ocasionó un caos en toda la industria del entretenimiento. En el caso de Succession, el rodaje de los nuevos episodios se retrasó más de un año. HBO prefirió esperar a que la situación sanitaria mejorara para evitar problemas mayores. Afortunadamente, la campaña de vacunación se convirtió en el salvavidas de la serie.

YouTube video

De acuerdo al tráiler, Succession, temporada 3, estará disponible en otoño de 2021. Sin embargo, todavía no conocemos la fecha de estreno exacta. Lo que sí es seguro es que la serie se convertirá en uno de los principales atractivos del catálogo de HBO Max en los últimos meses del año. Para esas fechas, el servicio ya debería estar disponible en gran parte del mundo, incluyendo Europa. A Latinoamérica llegó hace apenas una semana.

El reparto de Successsion está conformado por Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Hiam Abbass (Marcia Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Matthew Macfadyen (Tom Wamsgans), Peter Friedman (Frank Vernon) y Arian Moayed (Stewy Hosseini). En meses recientes se confirmaron tres nuevos actores cuyos personajes todavía no son revelados: Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Join.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: