Hace cuatro días, HBO anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession. Ahora, como parte de las novedades en relación con la serie, quizá una de las más esperadas durante los últimos años, la productora publicó el tráiler sobre esta nueva temporada. La confirmación del día de estreno, programado para el 17 de octubre de este año, se produjo a través del perfil de la compañía en Twitter mientras que la liberación del tráiler fue hecha a mediante su perfil en YouTube.

HBO, que se encuentran dentro de las distintas compañías de Warner Media, pondrá a disposición la tercera temporada de Succession a través de las distintas plataformas que ofrecen en la actualidad. Eso, por supuesto, incluye a HBO Max, estrenada hace unos meses en Latinoamérica y que pronto llegará a Europa. La serie se enmarca dentro de esas propuestas orientadas a atraer suscriptores mediante producciones originales.

El primer capítulo de Succession fue emitido el 3 de junio de 2018. Un año después, el 11 de agosto de 2019, llegó la segunda temporada. Desde entonces, no se había tenido clara una fecha de estreno de la tercera, hasta que HBO confirmó que sería el próximo 17 de octubre cuando se sabría más sobre el drama protagonizado por Will Ferrell y Adam McKay.

El tráiler de Succession

YouTube video

¿Cuál es el contexto en el que comenzará esta temporada? Como recuerda el especialista Ebenizer Pinedo, "la segunda temporada de Succession terminó con un sorpresa total: Kendall Roy declaró la guerra a su padre. En un acto público originalmente planeado para aceptar la culpa de los escándalos de Waystar Royco, el personaje decidió volver a la carga tras soportar múltiples humillaciones de Logan Roy".

Este marco será clave en el desarrollo de la tercera temporada de Succession. El conflicto familiar moverá distintas líneas argumentales a través de los capítulos. En total, la serie tendrá 10 episodios. Cada uno de ellos, fiel a la tradición de HBO, será emitido cada domingo a partir del 17 de octubre.

En un principio, esta temporada sería estrenada durante 2020. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 obligó a HBO a reajustar su calendario. Antes de este tráiler, la compañía compartió un teaser en el que se ve cómo distintos miembros de la familia se ven obligados a tomar posición dentro del conflicto. Resta ver cómo el pulso familiar deja consecuencias en el resto del relato.

La tercera temporada de Succession cuenta con un reparto conformado por; Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Hiam Abbass (Marcia Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Matthew Macfadyen (Tom Wamsgans), Peter Friedman (Frank Vernon) y Arian Moayed (Stewy Hosseini), Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Join.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: