Succession, una de las series más aclamadas de los últimos años, se prepara para estrenar su cuarta temporada. Si bien durante 2022 no tuvimos la fortuna de disfrutar —¿o sufrir?— sus nuevos episodios, todo cambiarán el próximo año. HBO Max acaba de confirmar que la temporada 4 estará disponible durante la primavera de 2023. De momento, eso sí, no han revelado la fecha específica, pero ya es una excelente noticia saber que la espera no se prolongará demasiado.

Aprovechando el importante anuncio, la plataforma también compartió un breve avance de la cuarta temporada de Succession. En él podemos ver que los bandos por el control de Waystar Royco ahora está mejor definidos. Kendall, Siobhan, Roman y Connor unirán fuerzas contra su padre, Logan Roy, quien los sorprendió con una jugada maestra durante el final de la temporada anterior.

Recordemos que, en los episodios anteriores de Succession, los hijos de Logan planeaban aprovechar su participación mayoritaria en Waystar para frenar la venta de la misma. No obstante, Shiv contó la situación a Tom, su marido, quien a su vez decidió traicionarla y contarle todo a Logan. Con el tiempo a su favor, este último tuvo la oportunidad de planear una estrategia que dejara paralizadas las intenciones de sus descendientes.

YouTube video

Para emprender su contundente plan, Logan involucró a su ex exposa, Caroline, quien también traicionó a sus hijos revocando una cláusula que aseguraba la participación de todos ellos en la empresa. Al final, Kendall, Siobhan, Roman y Connor no solo no podrán frenar la venta de Waystar, sino también se han quedado sin herencia. La cuarta temporada de Succession, entonces, mostrará una guerra sin cuartel al interior de la familia Roy.

En relación a los nuevos capítulos de Succession, Matthew Macfadyen, el actor responsable de interpretar a Tom, dijo que la "historia está muy bien preparada". Por su puesto, su personaje volverá a tener un papel fundamental. "Se podría argumentar que Tom ha sufrido a manos de su cuñado y de su esposa. Tengo miedo de revelar spoilers, pero la historia está muy bien preparada", comentó.

Por su parte, Brian Cox (Logan Roy), dejó entrever que Succession no está muy lejos de alcanzar su gran final. De hecho, por sus palabras podemos intuir que la quinta temporada será la última: "Nadie ha renovado sus contratos [‌para la temporada 5]. ¿Quién sabe cuánto tiempo seguirá? No queremos que se quede más tiempo de lo esperado, como Billions; esa serie llegó a su fecha de caducidad. No sucederá lo mismo con nuestra serie".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: