HBO Max ya se encuentra disponible en México y el resto de Latinoamérica. Evidentemente, es un lanzamiento clave para el servicio, pues así inicia su fase de expansión global. No obstante, los responsables de la plataforma son conscientes de que se necesita algo más que un atractivo catálogo de contenidos para conquistar a la región. Es por esta razón que HBO Max está haciendo su debut en Latinoamérica con un descuento del 50% de por vida. Sí, leíste bien.

Del 29 de junio al 31 de julio de 2021 será posible hacerte suscriptor de HBO Max con un 50% de descuento en tu suscripción de manera permanente. La promoción aplica para los dos planes disponibles actualmente. Es decir, la membresía estándar (3 dispositivos a la vez y reproducción HD/4K) y la membresía móvil (un dispositivo móvil a la vez y reproducción en calidad estándar). Así quedarían los precios en función del país:

  • México
    • Estándar: de $149 a $74,5
    • Móvil: de $99 a $49
  • Argentina
    • Estándar: de $529 a $264,5
    • Móvil: de $359 a 179,5
  • Chile
    • Estándar: de $6.900 a $3.450
    • Móvil: de $4.900 a $2.450
  • Colombia
    • Estándar: de $19.900 a $9.950
    • Móvil: de $13.900 a $6.950

Ojo, hay algunas condiciones que debes tener en cuenta. En primer lugar, para acceder al 50% de descuento de por vida debes registrarte en HBO Max desde el siguiente enlace. Ya sea desde tu computadora o dispositivo móvil. La oferta no está disponible en las aplicaciones del servicio, solo a través de la web.

Otro punto a considerar: el precio de la suscripción se mantendrá al 50% de descuento siempre y cuando no la canceles. Dicho en otras palabras, debes tener la renovación automática activada. Además, es obligatorio mantener un método de pago válido. Si no cumples con cualquiera de las dos condiciones anteriores, el precio de tu membresía de HBO Max volverá al original. Transcribimos íntegramente los términos de la promoción:

"La oferta puede ser obtenida una vez por persona y solo durante el Período Promocional. No puede ser combinada con ninguna otra oferta para HBO Max. Los consumidores calificados que aprovechen esta oferta promocional recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento de la tarifa de suscripción vigente para ese momento (más impuestos aplicables) del plan Móvil o Estándar en el territorio aplicable, de forma continua, siempre y cuando se mantenga tal suscripción al plan Móvil o Estándar con un método válido de pago y en cualquier caso se cumpla con estos términos de la oferta y los términos y políticas que generalmente gobiernan el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles.

Si en algún momento cancela su suscripción, cambia de plan de suscripción o si deja de mantener un método válido de pago, usted perderá el beneficio de esta oferta promocional."

HBO Max

Como se mencionó anteriormente, la oferta de HBO Max es válida para todos los países de Latinoamérica que ya tienen acceso al servicio. Por desgracia, no se puede combinar con otras promociones —como las exclusivas de México— ni tampoco aprovechar los periodos de prueba gratuitos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: