Ya no quedan sorpresas de cara al evento Unpacked que Samsung llevará a cabo el próximo 11 de agosto. La filtración más reciente en relación a los futuros productos de la firma surcoreana ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 4 y su variante Classic.

Amazon Canadá publicó prematuramente los nuevos smartwatches de Samsung, ratificando buena parte de la información divulgada sobre estos en las últimas semanas. Tanto el Galaxy Watch 4 como el Classic ya han sido eliminados de la tienda en línea, pero WinFuture pudo acopiar la información que se divulgó por error.

Samsung lanzará el Galaxy Watch 4 en dos tamaños, 40 y 44 milímetros, mientras que el Galaxy Watch 4 Classic estará disponible en versiones de 42 y 46 milímetros. En ambos modelos las variantes de mayor tamaño incorporarán una pantalla de 1,36 pulgadas, y los Classic llegarán con corona giratoria. En lo correspondiente al sistema operativo, Amazon Canadá lo menciona como "Google Wear OS".

Otras especificaciones confirmadas por la publicación son el GPS integrado, análisis de composición corporal y monitores de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y sueño. Los nuevos smartwatches de Samsung incluirán, además, una batería de 361 mAh.

Precio y fecha de lanzamiento de los nuevos Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 Classic de Samsung apareció prematuramente en Amazon Canadá

De acuerdo con Amazon, el Galaxy Watch 4 de 40 milímetros será la versión más accesible y se conseguirá por 309,85 dólares canadienses (210 euros o 248 dólares estadounidenses). La variante más costosa será la Classic de 46 milímetros, listado a cambio de 463,88 dólares canadienses (€314 o US$ 370).

En cuanto al lanzamiento y envío a los compradores, la tienda en línea indicó la fecha del 27 de agosto, al menos en Canadá. Habrá que esperar para ver si la disponibilidad es similar en otros mercados.

Los nuevos smartwatches Galaxy Watch 4 de Samsung no llegarán solos al evento Unpacked del 11 de agosto. Se esperan novedades con respecto a los también filtrados smartphones Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Y también aparecerían en escena los Galaxy Buds 2, igualmente vistos extraoficialmente en reiteradas oportunidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: