A menos de una semana de la aparición de las primeras imágenes, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic se deja ver por completo en una nueva filtración. El leaker Evan Blass publicó una serie de vídeos en su cuenta en Twitter, con renders en 360° del nuevo smartwatch de Samsung.

En cierto modo, los clips confirman lo que ya se había visto del nuevo reloj inteligente de la marca surcoreana. Más allá del diseño en sí, donde en su sobriedad radica lo "Classic" del nombre, se ratifica la elección de colores para el dispositivo, que llegaría en blanco, negro y gris.

Los vídeos de Blass confirmarían que el Galaxy Watch 4 Classic llegaría con cuerpo metálico y correas de goma. De todos modos, hay que esperar por mayores detalles al respecto. Tampoco queda claro si Samsung dotará a su nuevo smartwatch con una corona giratoria, o si la navegación se hará solamente a través de la pantalla táctil y los botones laterales.

El dispositivo estaría disponible en tres tamaños: 42, 44 y 46 milímetros. En lo correspondiente a precio, se especula con que la versión más pequeña se venda a partir de los 470 euros.

El Galaxy Watch 4 Classic será uno de los primeros relojes inteligentes en llegar al mercado con la nueva versión de Wear OS. En su reciente presentación en el Mobile World Congress 2021, la compañía presentó One UI Watch, la interfaz que adoptará el sistema operativo, ahora fusionado con Tizen.

El Galaxy Watch 4 Classic vería la luz el 11 de agosto

Los rumores con respecto a los nuevos productos de Samsung son varios. Entre los más recientes se menciona que la marca surcoreana será anfitriona de un evento el próximo 11 de agosto. Allí serían revelados oficialmente el Galaxy Watch 4 Classic y otros smartwatches de la misma familia, pero no serían los únicos dispositivos en salir a escena.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

También habría novedades con respecto a smartphones plegables, específicamente los recientemente filtrados Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Por último, durante la misma jornada se lanzarían formalmente los Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: