Entre tantos productos Samsung que se espera que lleguen en la segunda mitad de 2021 se encuentran los Galaxy Buds 2. La novedad es que los nuevos auriculares inalámbricos de la marca surcoreana ya se dejaron ver en imágenes, aunque no por decisión del fabricante. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) publicó las fotografías en su base de datos, en un documento que debía ser confidencial.

Las imágenes no son demasiado espectaculares ni tampoco de gran calidad, ya que corresponden a pruebas y mediciones sobre el dispositivo. De todos modos, son más que suficientes para apreciar el diseño general de los Galaxy Buds 2, que seguirían una línea estética ya probada por Samsung.

Los nuevos auriculares inalámbricos serían, básicamente, idénticos a los Galaxy Buds Pro. El formato redondeado y la punta de silicona son claramente visibles en el dispositivo. 9to5Google también menciona la presencia de los pines de carga ubicados en el lado interno de los Galaxy Buds 2.

Los Galaxy Buds 2 seguirían una línea estética ya probada por Samsung

Galaxy Buds 2 diseño filtrado

Samsung debutó la estética de "habichuela" en los Galaxy Buds Live y la refinó en los Galaxy Buds Pro. Que los Galaxy Buds 2 sigan esa línea es parte de un proceso lógico, pues la apuesta busca capitalizar sobre algo que ya ha dado resultados positivos.

Todavía no existe demasiada información con respecto a la parte técnica de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Pese a lo anterior, según el leaker Ice Universe, ofrecerían mejor calidad de sonido y mantendrían la cancelación de ruido activa.

Este último punto es de los más relevantes. Si bien es cierto que estos datos se deben tomar bajo recaudo, que los Galaxy Buds 2 sean idénticos a los Galaxy Buds Pro hace más factible (o creíble, al menos) la adopción de la cancelación de ruido activa.

En lo correspondiente al estuche de carga, AllAboutSamsung accedió a un gráfico que mostraría un diseño rectangular similar al de los Galaxy Buds Pro. Aún no se conoce cuándo se presentarán los Galaxy Buds 2, pero se especula con que aparecerán en el evento Unpacked de julio junto a los nuevos plegables de Samsung.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: