Una enorme filtración ha dejado al descubierto lo que Samsung presentaría en su próximo Unpacked. El conocido leaker Evan Blass ha publicado en Twitter una serie de imágenes con una amplia variedad de dispositivos de la marca surcoreana. Los GIF muestran en detalle a los smartphones Samsung Galaxy S21 FE, Samsung Galaxy Z Fold 3, Samsung Galaxy Z Flip 3, el smartwatch Galaxy Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds 2. Por si esto fuese poco, el filtrador ha asegurado que el evento se celebrará el 11 de agosto.

Las imágenes filtradas revelan el diseño del rumoreado Galaxy Z Fold 3. En este equipo predomina una gran pantalla frontal. Los altavoces se ubican tanto en la parte superior como inferior del smartphone. Aunque se cree que podría admitid el lápiz óptico S Pen, no cuenta con ranura para el mismo. ¿Colores? Plateado, negro y verde.

El otro plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip 3, también ha aparecido. Parte de su diseño ya había sido revelado en filtraciones anteriores, pero ahora es posible verlo desde todos los ángulos. Destaca su pantalla grande, con un módulo de cámara vertical. Este equipo adopta un diseño "eco" que incluye cuatro colores: negro, lavanda, dorado y verde.

Los tuits de Evan Blass muestran al Galaxy S21 FE en detalle. El dispositivo llegaría, según las imágenes, en cuatro colores: blanco, amarillo, morado y negro. Aunque todo apuntaba a que se presentaría más adelante este año, ahora parece que finalmente eso sucederá en el Unpacked.

En cuanto a los relojes inteligentes, Evan Blass muestra el Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Las imágenes dejan al descubierto sus líneas clásicas y elegante que lo diferencian del Galaxy Watch Active 4. Además, parecen confirmar que llegará en versiones en acero inoxidable y aluminio.

Samsung, ¿sin secretos para el Unpacked?

También se muestra el Galaxy Watch Active 4. Se trata de smartwatch "deportivo" de Samsung. Este llegará con correas de silicona, una caja circular de aluminio, con bordes planos y nuevos botones. Se espera que ambos modelos, tanto el clásico como el sport incorporen One UI Watch, la nueva interfaz basada en la plataforma unificada entre Tizen y Wear OS.

Por último, pero no menos importante, se muestran los Galaxy Buds 2. El estuche de estos auriculares inalámbricos de Samsung luce con el exterior en color blanco y la parte interna a juego con el color del dispositivo.

Las filtraciones se han convertido en algo habitual por estos tiempos. Precisamente, lo ocurrido esta semana con Samsung es un claro ejemplo de ello. Si la información revelada por Evan Blass es cierta, la compañía surcoreana se ha quedado casi sin secretos para su próximo Unpacked que, como el leaker asegura, se celebraría el 11 de agosto. Ahora solo resta esperar para saber si efectivamente la marca presentará los mencionados productos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.